23 de septiembre de 2012

Compilación de accidentes en dash cam 23/9/12 – Rusia y Ucrania

El tema de Star Wars tiene poderes mágicos para calmar a los bebés

Dice la mamá: “Descubrimos por casualidad que el tema de Star Wars tiene poderes mágicos para calmar al bebé. Un día estaba gritando y llorando en el coche, y en el reproductor de MP3 comenzó a sonar esta canción y se detuvo. Entonces, cada vez que él llora sin razón (sabiendo que su pañal estaba limpio, barriga llena, etc.) le ponemos la canción, y se calma”.

Acrobacias increíbles ... en una bicicleta de carretera

El británico Martyn Ashton usa la bici de carreras de una forma rara veces vista.

Graciosos bloopers en competencias de bomberos

Locas animaciones de Bill Plympton

Bill Plympton es un animador estadounidense de 66 años, conocido por su nominación al Oscar al mejor cortometraje animado en 1987, por Your Face.

Prueba de frenado de un vehiculo militar a 96 km/h - Made in USA !!!

Una niña realiza su rutina de gimnasta rítmica imitada por “un pequeño zorro salvaje” :)

Como cambiar el motor de un Ford Escort en 42 segundos

“Shippo” una cola para humanos que revela sus emociones - Japón

Neurowear la compañía japonesa que creó hace un tiempo las orejas de gato llamadas “Necomimi”, que se mueven según impulsos cerebrales, presentó en el “Tokyo Game Show 2012” su ultima creación: “Shippo” una cola, como de perro, que se mueve de acuerdo a las emociones y la excitación neuronal de su portador. Si eres feliz, se mueve vigorosamente, si estás enfadado, se inclina, etc. Todo esto lo hace gracias a un motor, y sensores que miden las ondas cerebrales y latidos del corazón, conectados a un smartphone, es capaz de grabar nuestro estado de ánimo. Es un producto de prueba y no se ha puesto en el mercado todavía.

Celebra su cumpleaños realizando un acto de bondad por cada año vivido - Pakistán

Islamabad, Pakistán: El 13 de Septiembre Syed Hasan Zaidi Muzamil celebró su cumpleaños número 22. En lugar de una fiesta de cumpleaños, Zaidi decidió que llevaría a cabo 22 actos de bondad al azar. Esto incluyó darle a la gente refrescos y golosinas en un día caluroso, lavar las ventanas sucias de automóviles, escribir cartas de agradecimiento a policías y maestros, regalar globos a un orfanato local y mucho más.

Conducir en Rusia ¿La verdad al desnudo? 23/9/12

Ford Focus enredado en los cables cortados del trolebus!!! (La música que está escuchando coincide con las imágenes de manera impresionante).

El eccehomo de Borja puede ser restaurado según expertos valencianos

Castellón,España: (EFE) El análisis del eccehomo de Borja que ha hecho el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración (IVC+R) estima aún posible recuperar la obra original de Elías García, aunque según su directora, Carmen Pérez, restaurarla será "una decisión política" que debe tomar el ayuntamiento de Borja.

Páginas vistas en total