5 de mayo de 2012

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) [pelicula prohibida por la Unión Europea]

El planeta libre pasó desapercibida tras su estreno, ha sido gracias al boca a boca (y a la cinefilia de internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la atualidad en un referente para tod@ aquel que guste del cine comprometido, con mensaje y entretenido.
Duración: 99 m.

Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

Film sencillo e idealista que nos muestra el mundo que podría ser y que el “incuestionable” razonamiento moderno no permite. Una reflexión sobre la dictadura del dinero, la contaminación, el consumismo, las jefaturas…, narrado en clave de comedia de ciencia ficción sin necesidad de estridencias.El planeta libre pasó desapercibida tras su estreno, ha sido gracias al boca a boca (y a la cinefilia de internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la atualidad en un referente para tod@ aquel que guste del cine comprometido, con mensaje y entretenido.
Duración: 99 m.

Haciendo estallar globos con un láser

Nuevo método para dejar de fumar - Encendedores explosivos

Ilusión de superioridad: El efecto Dunning-Kruger

Shiseido restaura el rostro de la Gioconda tan solo con maquillaje

¿Es posible mejorar la piel de la mujer más famosa del mundo solo con maquillaje? ¿Sin Photoshop ni retoques? Shiseido lo ha conseguido gracias a Perfect Refining Foundation, un nuevo reto a los fondos de maquillaje.

10 cosas que he aprendido acerca de Ciclismo de Montaña

1. La gravedad es impresionante.
2. La suspensión es divertida.
3. En el flujo se centra el placer.
4. Cada Camino es único.
5. La gravedad funciona.
6. Nunca te arrepentirás de ir.
7. Somos pequeños.
8. Usted valora lo que usted gana.
9. No lo intentes. Hazlo.
10. Compartir es el doble de divertido.

Gato callejero se mete en la casa, se asusta y rompe las cortinas antes de irse

El Caballo Rockero

Fallido en la carrera de obstáculos

Duo Paradise - El mayor Cabaret del Mundo

Impresionante Súper Luna: 5 y 6 de mayo de 2012

La Luna pasa en fase llena por el perigeo de su órbita entre el 5 y el 6 de mayo de 2012. El mejor momento para observarla es al atardecer cuando podemos usar como referencia los objetos en el horizonte Este.

 

Como sacar un anzuelo de tu cuerpo - Rápido, eficaz y sin dolor

Páginas vistas en total