11 de abril de 2012

Niño de 7° Grado héroe

Un niño de 7° grado, se las arreglo para reaccionar instantáneamente y detuvo el autobús de la escuela después que el conductor tuvo un ataque al corazón, inclusive intento darle un masaje cardíaco.

Camión Kamaz ruso tira camión chino - FAIL !!!

Aeropuerto de St. Louis golpeado por un tornado

Impresionante deslave en Chosica, Perú

Los deslizamientos de lodo (a raíz de las intensas lluvias) que cayeron el pasado jueves en el distrito turismo de Chosica, dejaron un muerto, 80 heridos y 250 casas inundadas.



Un huayco o huaico (del quechua wayqu «quebrada»), también lloclla (quechua: lluqlla, «aluvión»)?, es una violenta inundación de aluvión donde gran cantidad de material del terreno de las laderas es desprendido y arrastrado por el agua vertiente abajo hasta el fondo de los valles, causando enormes sepultamientos a su paso.

PRIMERAS IMÁGENES: Un terremoto de magnitud 8.7 sacude Indonesia (2012)

Un terremoto de 8,7 en la escala de Richter sacude Indonesia, hay peligro de tsunami. El epicentro se registró en la zona de Aceh, cerca de la costa oeste de la región norteña de la isla de Sumatra.

El peligro de tsunami existe para toda la zona del océano Índico. Las autoridades ya avisaron a la población, por lo que la gente se mueve a zonas accesibles de mayor altitud. Por el momento se desconoce si hay víctimas o afectados. Se reporta también una réplica del primer movimiento telúrico, con una magnitud de 6,5 en la escala de Richter.

El portavoz de la agencia indonesia de mitigación de desastres Sutopo informó que "se ha cortado la electricidad y hay atascos para acceder a las zonas de mayor altitud". El funcionario relató también que "las sirenas y la declamación del Corán se escuchan a todos lados".

El servicio geológico de EE. UU., a su vez, reporta que se trata de un terremoto de magnitud 8,7, y que su epicentro se ubicó a una profundidad de 32 kilómetros.
Fuente: ActualidadRT





Si no tomas la sopa llamo al Panda Violeta – El terror de las guarderías de Pennsylvania

Un águila termina nadando para conseguir su alimento - Baton Rouge, Luisiana

Taurus el tren musical



Polluelo busca refugio en el vientre y las patas del gato

Utilizan excavadora para impulsar una embarcación en el Río Saigón en Vietnam

Ashleigh y su perro Pudsey bailan el tema de 'Los Picapiedra' - Got Talent

Comienza 2:30

Baile del hombre peludo

La familia mexicana "Vazquez Sounds" - I Want You Back (Cover)

Páginas vistas en total