12 de agosto de 2012

Un hombre devuelve parte del amor que su perro le dio

Este hombre alivia el dolor de Schoep su perro de 19 años que padece una dolorosa artritis, después de que el perro lo salvara a él cuando solo era un cachorro. El perro tiene problemas para dormir por la noche, a causa del dolor de artritis, por lo que su dueño John Unger, que vive fuera de Bayfield, Wisconsin, comenzó a llevar a Schoep al Lago Superior en Michigan para aliviar sus padecimientos. Cada noche Schoep se duerme en los brazos de su amo. Unger dice que es un precio muy pequeño a pagar por lo que hizo Schoep por él. Después de una separación dolorosa hace 18 años Unger había pensando en el suicidio, y la presencia de Schoep le ayudó a través de una noche particularmente difícil.

Loro silba el tema de La familia Addams (Los locos Addams)

Cómo la policía antidisturbios debería hacerlo - Corea del Sur

La policía antidisturbios coreana utiliza tácticas de guerra de los antiguos romanos para controlar multitudes.

Mientras tanto en Rusia...

Perro inteligente

Desmayos Compilación

Todos quieren una bofetada del legendario luchador japonés Antonio Inoki

Antonio Inoki es un luchador profesional japonés actualmente retirado. En su carrera como luchador y posteriormente como propietario del New Japan Pro Wrestling, Inoki se ha convertido en un icono para la lucha libre profesional japonesa. La leyenda de Antonio Inoki ha alcanzado tales alturas sin precedentes que sus compañeros en Japón lo apodaron "moeru toukon" que significa, "espíritu de pelea que quema" Y fue, sin duda, ese espíritu de lucha que lo llevó al éxito a lo largo de su carrera. El mito y la realidad de este guerrero se combinan de tal manera que muchos nuevos luchadores pidieron a Inoki una bofetada en la cara. Estos nuevos combatientes creen que una bofetada dada por Antonio Inoki les traerá energía y coraje a sus almas y tendrán la oportunidad de convertirse en un campeón.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 12/8/12

Un enfrentamiento divertido en una avenida en Rusia, que comenzó con un poco de agua derramada (a 0:07 en el video)

Perro aterrorizado por la carne seca de cordero baja en grasa

Según un comentarista: “Al perro no le gusta la carne seca porque el fabricante añade aldehído cinámico etílico, para agregar sabor a la carne seca. Esto crea un olor apestoso que es muy débil para que los humanos lo puedan oler, pero los perros con un sentido del olfato muchísimo más agudo lo sienten y para ellos es extraño y desagradable”.

Lo imposible se hace posible - Polonia

Velociraptor en Melbourne

Una persona que caminaba por las calles de Melbourne, Australia. Grabó en video un tipo vestido con un traje Velociraptor tan realista, que verdaderamente parece salido de la película Jurassic Park.

Impresora 3D podría construir una casa en 20 horas incluida plomería y electricidad




El sistema fue presentado en una charla TED por Behrokh Khoshnevis: profesor de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y Director de Ingeniería de Manufacturas en el Programa de Postgrado de la Universidad del Sur de California. Para ver el sistema funcionando (pase a la 4:30). La charla es en inglés.

Páginas vistas en total