13 de junio de 2012

Potrillo sale por primera vez afuera - Islandia

Chica beoda se desliza por el pasamanos

Su amiga dice: "Ella estaba tan borracha que no sabía lo que estaba haciendo y ni siquiera recuerda haber caído cuando se despertó en el hospital al día siguiente".
Cuidado si usas auriculares !!!

Ernestine Shepherd 75 años - La fisicoculturista de edad más avanzada del mundo

Ernestine Shepherd está en mejor forma que la mayoría de las personas, décadas más jovenes que ella. Posee un récord mundial poco común. Es la mujer que realiza físicoculturismo con edad más avanzada de todo el mundo. Tiene 75 años, se levantan a las 3 am todas las mañanas, corre16 kilómetros, antes de ir al gimnasio a levantar pesas. Ella trabaja como entrenadora personal en su gimnasio y como modelo. Ernestina dice: “Mi dieta diaria incluye 1,700 calorías, la mayoría compuesta de claras de huevos, pollo y vegetales.

Peligroso ascenso a Huashan - China

Huashan es el nombre de una de las cinco montañas sagradas de China. Se encuentra en el sur de Huanyin , en la provincia de Shaanxi, cerca de Xi'an, a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Es una montaña particularmente bella y que tiene un templo taoísta en una de sus cimas. Actualmente es visitable por turistas y es famosa por la peligrosidad de su ascenso.

Genki Hagata – Evita caer de su moto de manera impresionante

El piloto japonés Genki Hagata logro superar una situación muy difícil. Después de perder el control de su moto y salir despedido, logro mantenerse aferrado al manillar, evitando la caída, volvió a subir a su Yamaha R6.

Autobús turístico anfibio - Holanda

Rótterdam, Holanda: Un autobús turístico anfibio, con capacidad para 45 pasajeros, que circula por las calles y el río, se ha convertido en una curiosa atracción turística. El viaje dura 75 minutos, mientras se recibe información sobre la ciudad, sus edificios y lugares tradicionales. Muchos países vecinos han pensado ya en él como sustituto ideal para transbordadores y ferrys. Está fabricado con aluminio de seis milímetros como el que se utiliza en la fabricación de barcos.

Cosas extrañas que aparecen de la nada mientras conduces en Rusia

Dos vacas en un auto

Extraño vehículo - China

Improv Toronto - Baile en el Metro de Toronto, Canadá


Improv Toronto, formado en 2008 por residentes de Toronto, Canadá, es un grupo que realiza travesuras urbanas. Inspirado por New York City's Improv Everywhere, es miembro de Urban Prankster Network. Basado completamente en voluntarios, el grupo esta encabezado por Cole Banning, la comunidad ha prosperado en los últimos años realizando eventos a gran escala que están abiertos al público, tales como Subway Ride No Pants! 2K9.
El grupo se basa en la creencia de que están "cambiando el día de la gente", aunque su estilo es menos "llamativo" que el flash mob. Dado que la ciudad, siempre parece estar en una permanente rutina, ellos creen que existen para introducir un poco de cambio. Improv Toronto ha sido cubierto por varios medios de comunicación, incluyendo el Toronto Star y el Toronto Sun de la cadena de noticias CBC. Aunque el medio principal de comunicar sus actividades es su canal de YouTube.
Esta es su última travesura urbana:

Páginas vistas en total