17 de octubre de 2013

Rescatan a un niño atrapado en una lavadora - China

Tongjiang, provincia de Heilongjiang, China: Un niño de cuatro años fue rescatado del interior de una lavadora. Milagrosamente resultó ileso. El niño sentía tanta curiosidad por saber cómo funciona una lavadora que se cayó dentro del electrodoméstico. Cuando llegaron los bomberos lo encontraron con las dos piernas atascadas en el tambor de centrifugado. Para salvarlo sacaron el tambor de la lavadora, lo cortaron con un par de tijeras hidráulicas y pudieron liberarlo sano y salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Federico Liber / Ganador del Cividale Castelmonte Hillclimb 2013 - Italia


Da clic en la imagen y abre el video

Alemán fabrica un petardo casero


Da clic en la imagen y abre el video

Botón de ayuda - Máquina expendedora de boletos en el Metro de Japón

Esto si que es atención al cliente.

Da clic en la imagen y abre el video

Parada en boxes del Lotus de Romain Grosjean - F1 SUZUKA 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Escucha como canta Britney Spears en vivo al hacer playback


Da clic en la imagen y abre el video

Avión aterriza sin piloto

Durante una misión de entrenamiento en la Base de la Fuerza Aérea en Malmstrom, EEUU, el 2 de febrero de 1970, Un F-106 al entrar en una barrena plana incontrolable obligó al piloto, el Mayor (retirado) Gary Foust, a eyectarse. Sin piloto, el avión se recuperó por sí solo e hizo un aterrizaje apacible sobre la panza en un campo cerca de Big Sandy, Mont.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionantes cascos Skully P-1

Los cascos de motocicleta son una simple medida de seguridad. Pero ¿que tal si el casco pudiera ayudar a que el accidente no ocurra? Marcus Weller, fundador de Skully, se hizo esa pregunta, y la respuesta es el casco P-1. El casco tiene un campo de visión de 180 grados con una cámara mirando hacia atrás y un microcontrolador que ejecuta una versión personalizada de Android para proporcionar información de navegación y vídeo a una pantalla construida a la medida (similar a Google Glass). El casco Skully P-1, obedece los comandos de voz para que los pasajeros pueden ver a dónde van o qué hay detrás de ellos, todo manos libres. Para proporcionar esta funcionalidad, el P-1 tiene una aleta montada sobre el casco aprobado por DOT que alberga el hardware antes mencionado, además de GPS, Bluetooth, acelerómetro, giroscopio, brújula y una batería recargable. El plan es que el P-1 esté disponible para su compra en el 2014 en negro mate o blanco, y va a ser comercializado como un casco ultra-premium (a más de 1.000 dólares).

Da clic en la imagen y abre el video

Stig Severinsen establece un nuevo Récord Mundial - Nada 76,2 metros bajo una capa de hielo de 1 metro

En un lago congelado en el este de Groenlandia, Stig Severinsen estableció un nuevo récord mundial nadando en apnea 76,2 metros bajo una capa de hielo de 1 metro, vistiendo sólo con un traje de baño, Stig ha recorrido los 76,2 metros en 1minuto 26 segundos. El danés Stig Severinsen de 40 años, es cuatro veces campeón del mundo de apnea libre y tiene dos Récords Mundiales Guinness.

Da clic en la imagen y abre el video

Luchadores de Sumo tratando de entrar en un Ford Focus.

Un anuncio de Ford Alemania muestra el nuevo sistema de protección perimetral, que evita, a la entrada y salida de aparcamientos estrechos las abolladuras y arañazos en los coches.

Da clic en la imagen y abre el video

Encuentran un fragmento de 570 kg del meteorito que cayó en Rusia

Informe RT: Un equipo de buzos rusos sacó el miércoles del fondo de un lago una roca que podría ser el fragmento más grande hallado hasta el momento del meteorito de Cheliábinsk. Con un peso de al menos 570 kilos, los expertos coinciden en que se trata del fragmento más grande hallado hasta la fecha, informó el portal Uralinform. Los geólogos explicaron que llevar el fragmento hasta la orilla fue un trabajo costoso, no solo por su peso, sino también por las grandes olas del lago.

"Izarlo directamente es técnicamente difícil y arriesgado", dijo el director general de la compañía Aleut de trabajos especiales, Nikolái Murzin, a la agencia Interfax. Hasta la fecha, el mayor trozo de meteorito hallado es de 4,8 kilogramos. Este se encontró el pasado 27 de septiembre en el lago Chebarkul, de 13 metros de profundidad, el mismo en el que los buzos realizan este miércoles la extracción a la superficie del último fragmento localizado. Más de 1.200 personas resultaron heridas por el meteorito, el mayor que ha caído sobre la Tierra desde 1908.

Da clic en la imagen y abre el video

"Rescue" - Un todoterreno bestial para atender emergencias

Lo último en vehículos todoterreno es la máquina del vídeo. Se llama simplemente 'Rescue' y es la última creación de la compañía rumana Ghe-O Motors. El 'Rescue' pesa 3.200 kilos y su motor diesel de 300 caballos, o de 500 si es gasolina, está protegido contra el agua. El vehículo tiene capacidad para 12 personas.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total