21 de mayo de 2013

Base Jumping Fallido / Salta de un acantilado de 300 metros y le falla paracaídas - Italia

El paracaidista británico Mateo Gough, de 25 años, fue cerca del lago de Garda en Italia, en su intento por conseguir su ‘base jumping’ número 181.desde un acantilado, de 300 metros. Desafortunadamente el paracaídas no abrió correctamente (se abrió hacia atrás). Él golpeó varias veces contra la pared y cayó pesadamente al suelo. Milagrosamente, no resultó herido de gravedad, una lesión en la rodilla y el tobillo. La escena fue filmada por una cámara montada en el casco. Gough contó que todo iba bien al principio y que las condiciones climáticas eran las adecuadas, pero que unos fallos en su equipo de salto lo desequilibraron. Él dijo: "Realmente pensé que iba a morir. Cuando caí al suelo, quedé muy sorprendido de estar vivo"

Niño de 2 años convierte un gol en el estadio del Chelsea

Domingo, 19 de mayo 2013 en el estadio del Chelsea, mientras los jugadores celebraban su victoria en la Europa League, realizando una vuelta de honor alrededor del terreno de juego tras el último partido de la temporada 2012/2013, Josh Turnbul, el bebé del portero suplente del Chelsea, Ross Turnbull, tomó un balón de fútbol y encontró el camino hacia el arco con el apoyo de la afición. Después de marcar el gol, los aficionados gritaban su alegría y el niño levantó los brazos al cielo en señal de victoria. Entonces todos comenzaron a cantar, Sign Him Up (Fíchalo).

Parkour Fallidos 2013

Convirtió un gol, se sacó los pantalones para festejar y lo expulsaron - Tailandia

Mario Gjuroxski, futbolista del Muangthong United FC de Tailandia. En un partido ante el TOT, recibió la pelota y ante la salida del arquero rival, la levantó y puso a su equipo en ventaja de 2-1. Gjuroxski no tuvo mejor idea que festejarlo sacándose el pantalón corto y colocándoselo a modo de sombrero. El árbitro se vio obligado a amonestarlo, y como ya tenía una tarjeta amarilla, terminó expulsado.

Especialista en crepes – Shandong, China

Escalador cae y todo queda grabado con una cámara GoPro



Por suerte estaba atado a una cuerda.

Uno de los accidentes más impresionantes grabados en dash cam - Rusia

El accidente se produjo en la zona en Dyatkovo el domingo, 19 de mayo De acuerdo con los informes preliminares, el coche un Opel Zafira conducido por un joven de 30 años, puede haber perdido el control debido a la explosión del neumático de la rueda delantera izquierda, se estrelló contra la valla de hormigón volando fuera de la carrera. Como consecuencia el conductor falleció en el lugar y los acompañantes fueron trasladados al hospital con múltiples heridas.

Sobreviviente encuentra al perro enterrado vivo bajo los escombros mientras es entrevistada – Tornado de Oklahoma

Nunca visto / Hombre en Scooter cae en un hoyo espartano después de chocar varios vehículos - China

Valentino Rossi vs. Jorge Lorenzo / Catalunya 2009 - Momento Histórico de MotoGP

Posiblemente la final más épica de MotoGP. El duelo entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Catalunya 2009.

Familia sale del sótano después del Tornado en Moore Oklahoma

Tornado Mortal Arrasa Oklahoma

Oklahoma, EE. UU: Al menos 91 personas, entre ellas varios niños, murieron el lunes a causa de un gigantesco tornado. Además, al menos dos hospitales están tratando a más de 60 heridos, entre los que hay también varios niños. El fenómeno, de más de tres kilómetros de diámetro, afectó a los suburbios de Oklahoma City y arrasó casas durante un recorrido de unos 12 kilómetros entre las poblaciones de Newcastle a Moore.
Charles Cook, pudo grabar un video impresionante del nacimiento del tornado en Newcastle, moviéndose de allí a Moore donde se convirtió en una F4.



Así golpeó el tornado mortal a Moore



Páginas vistas en total