4 de octubre de 2013

Una convincente publicidad de inodoros


Da clic en la imagen y abre el video

El abrazo de un león grabado con una cámara GoPro

El hombre del video es Kevin Richardson, quien ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos; sean hienas, leopardos o los temidos leones. Para este hombre de 35 años, no existe riesgo alguno en pasar una noche durmiendo entre ellos. Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro. Los leones son sus favoritos, y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.

Da clic en la imagen y abre el video

Avión de carga ruso utiliza hasta el último centímetro de pista antes de levantar vuelo – Canberra, Australia


Da clic en la imagen y abre el video

El sonido de una pelota de golf que golpea el cráneo de un espectador

Keegan Bradley golpea a un espectador en la cabeza en la Copa Presidentes 2013.

Da clic en la imagen y abre el video

WildCat un robot de cuatro patas que corre a 26 km/h

WildCat es un robot de cuatro patas creado por Boston Dynamics. Están programándolo para correr rápido en todo tipo de terrenos. Hasta ahora WildCat corre a unos 26 km/h galopando en terreno plano.

Da clic en la imagen y abre el video

La voz de Gerald Wallace suena como un didgeridoo

Gerald Jermaine Wallace es un jugador profesional de baloncesto que juega en los Boston Celtics de la NBA.

Da clic en la imagen y abre el video


El didgeridoo es un instrumento de viento, o aerófono, ancestral utilizado por los aborígenes de Australia.

Da clic en la imagen y abre el video

Sean Lew de 11 años baila "Applause" de Lady GaGa


Da clic en la imagen y abre el video

La Casita del Horror de Los Simpson por Guillermo del Toro

La próxima aventura del cineasta mexicano Guillermo del Toro llegará a la televisión en un tono muy amarillo, tras ser el responsable del ‘terrorífico’ episodio 24 de La Casita del Horror de Los Simpson de este año.

El director nacido en Guadalajara “resucitará a duendes y demonios de Halloween”, desde la siempre esperada entrada de la familia Simpson al sofá, hasta la ya tradicional trilogía de capítulos de La Casita del Horror que celebra las fiestas de Halloween cada año, anunció la serie en su página oficial de Facebook.

Del Toro ideó una apertura en la que el sofá de Los Simpson es la puerta a una cripta tenebrosa que incluye “monstruos y personas clásicos de las películas de terror de la historia”.

En una de las historias de terror del episodio, llamada “Dead and Shoulders”, Bart perderá la cabeza —literalmente— al ser decapitado por una cometa en un accidente, por lo que Lisa quedará muy ligada a su hermano cuando tienen que compartir un mismo cuerpo.

El cuento final, “Freaks no Geeks”, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus, en donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe.

En el primer cuento de esta serie que llega a su temporada 25, Homero andará por Springfield “causando estragos” cuando toma un cuento clásico infantil y lo convierte en una escalofriante escena, señalaron la serie en su adelanto.

Los Simpson ha ganado 28 premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense y estuvo nominada a un premio Oscar en 2012. Fue nombrada por la revista Time como el mejor programa del Siglo XX.

Da clic en la imagen y abre el video

Entrega a domicilio

Para entregar un paquete muy ligero, una obesa y perezosa empleada del Servicio Postal de EE.UU. (USPS: United States Postal Service) prefirió pisar el césped de un particular en lugar de caminar unos pocos metros. La escena fue filmada por una cámara de vigilancia.

Da clic en la imagen y abre el video

Los mejores fallidos de Septiembre de 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 4/10/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Animales que conocen la tecnología humana - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Mató de hambre a su hijo y vivió dos años con el cadáver

Una británica ha sido hallada responsable de la muerte de su hijo de 4 años y de mantener su cadáver en casa dos años. La policía encontró el cuerpo momificado del chaval dentro de una cuna, en el dormitorio de la Amanda Hutton, de 43 años, que sufre alcoholismo. Los agentes acudieron alertados por vecinos porque la mujer acumulaba mucha basura.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total