8 de noviembre de 2012

Mujer escapa ilesa de un accidente impresionante – Reino Unido

Birmingham, Reino Unido: El accidente, capturado por las cámaras de circuito cerrado de televisión de una tienda, muestra a una mujer vestida de blanco que intenta cruzar la calle momentos antes de una terrible colisión, que veras en el video, y que deja a la mujer atrapada debajo de los hierros retorcidos, solo con un traumatismo leve. Otra mujer y un niño de 10 años de edad, si resultaron heridos en el accidente múltiple pero se espera que se recuperen completamente. La policía tomó declaración a los conductores, pero nadie ha sido arrestado.

Perro y ciervo grandes amigos

Después de ser abandonado por su madre, Pippin, un cervatillo bebé, fue adoptado por Kate, una perra gran danés, y han sido los mejores amigos desde entonces. La propietaria de Kate, Isobel Springett describe la singularidad de su relación: "Cuando se saludan unos a otros, nunca he visto nada como esto No es como cuando un ciervo saluda a un ciervo No es como cuando un perro que saluda a un perro Definitivamente es algo que tienen entre ellos... “

Gatos rusos frente al espejo



Meysi el perro más pequeño del mundo - Polonia

Jarocin, Polonia: El pequeño Meysi es un terrier que está compitiendo para ser nombrado como el perro más pequeño del mundo mide 7 cm de alto, 12 cm de largo y pesa sólo 150g (casi lo mismo que un hámster). Era tan pequeño al nacer que su dueño lo confundió con un poco de placenta y casi lo tira a la basura antes de darse cuenta de que se movía. El cachorro, de tres meses de edad, nació 16 veces más ligero que el más pesado de sus cinco hermanos.

Una Locomotora EMD GT46C-ACe flamante se cae cuando la descargan del buque en el muelle – EE.UU.

El autor del video dice: “Una locomotora nueva marca EMD GT46C-ACe americana se cayó mientras la descargan del buque en el muelle. El bastidor está roto y cada aparato giratorio puede considerarse chatarra. El arreglo costará mucho dinero ¿Quién paga la factura?”

El interior de la casa de un Hobbit hecha con globos

Jeremy Telford, también conocido como el Hombre Globo recrea la guarida de un Hobbit de la Comarca, utilizando 2600 con más de cuarenta horas de trabajo, sintetizado en un video time lapse de 5 minutos.

El día más dramático de la historia de la Formula 1 – La muerte de Roger Williamson


Estas son las dramáticas imágenes de la muerte del piloto británico Roger Williamson a los 25 años de edad, durante el Gran Premio de Holanda de 1973, su segunda carrera en la Fórmula 1.

Crónica de los hechos: Durante la carrera, uno de los neumáticos de Williamson sufrió un reventón, perdiendo así el control del vehículo. El coche impactó contra las barreras a alta velocidad, siendo catapultado a una distancia de 275 metros por la pista para acabar finalmente boca abajo contra las barreras del otro lado del circuito, después de que el depósito de combustible se incendiase debido al roce contra el suelo. David Purley, amigo de Williamson, salió de su propio coche en un intento desesperado de salvar al piloto accidentado. Williamson no había sido herido de gravedad, y se lo llegó a oír gritando a Purley que lo sacara del coche, mientras Purley intentaba en vano voltear el coche volcado.

En principio, los comentaristas de la televisión holandesa, el control de carrera y algunos otros pilotos asumieron que fue el coche de Roger el que sufrió el accidente, y que el piloto había escapado indemne, lo cual resultó en que la carrera prosiguió con total normalidad.

Los comisarios de la esquina donde había ocurrido el accidente estaban mal entrenados y equipados, de modo que fue el propio Purley quien debió usar el extintor para tratar de apagar el fuego. La vestimenta de los comisarios no era ignífuga, de modo que éstos se limitaron a esperar a que llegase el camión de bomberos mientras la carrera seguía en progreso. El fuego fue relativamente débil durante tres minutos, tiempo suficiente para voltear el coche y sacar a Williamson, pero Purley no podía hacerlo solo. En lo que ha sido considerado como el aspecto más impactante del incidente, uno de los comisarios intentó alejar a Purley de allí mientras Williamson permanecía atrapado e indefenso. Algunos espectadores, ante la indiferencia de los comisarios, intentaron saltar las vallas de seguridad y entrar al circuito, pero les fue impedido por el personal de seguridad, que empleó perros.

Para cuando el camión de bomberos llegó, Williamson había muerto. Los comisarios se limitaron a colocar un manto blanco sobre los restos del coche y dejar que continuara la carrera.

Probablemente, éste fue uno de los días más tristes de la Fórmula 1. La pérdida de Williamson fue representativa de las muertes o lesiones de muchos pilotos de la época, y fue la primera vez que un evento tan trágico era retransmitido por televisión para un público tan amplio. El accidente puso de manifiesto las deficiencias de la seguridad de los Grandes Premios. Niki Lauda declaró tras la carrera que se sentía "extremadamente triste y culpable" de que nadie hubiese podido o querido ayudar a Purley. Fuente: Wikipedia.


"Agua" - Compilación

Imágenes del Terremoto de 7,5 que sacudió Guatemala

ActualidadRT: Al menos 48 personas murieron y más de medio centenar de viviendas se derrumbaron como consecuencia del sismo que sacudió al país. El sismo se produjo a las 10:35 hora local (16:35 GMT), según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El Sistema Nacional para la Prevención de Desastres de Nicaragua (Sinapred), en tanto, alertó tras el sismo a las comunidades costeras del país, ante la posibilidad de un tsunami. El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, confirmó que organismos internacionales ya han ofrecido ayuda y se han activado todos los centros de emergencia del país.


Ciertas enmiendas como el uso de la marihuana fueron decididas ayer en EE.UU.

Además de otras enmiendas como el matrimonio entre homosexuales.

Páginas vistas en total