11 de diciembre de 2013

Arquero del club de fútbol SD Gorišnica entrena con un cañón - Eslovenia


Da clic en la imagen y abre el video

Rusia - Estaban descargando un tanque con una grúa y pasó esto:


Da clic en la imagen y abre el video

Disparo de mortero de 120 mm de fósforo blanco FALLA - EEUU

El fósforo blanco ha tenido un uso militar extenso como agente incendiario, agente para crear pantallas de humo y como componente flamígero antipersonal capaz de causar quemaduras graves. Está considerada como un arma química por muchas personas y organizaciones.

Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.
Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso. En algunos casos, las quemaduras pueden ser limitadas a las áreas donde la piel está expuesta porque las partículas del fósforo no arden completamente a través de la ropa. De acuerdo con GlobalSecurity.org, citado por The Guardian, "El fósforo blanco provoca daños por quemadura química dolorosas". Por eso los soldados huyen aterrorizados, según la descripción del video, ninguno resultó herido:

Da clic en la imagen y abre el video

Increíble – El traductor de lenguaje de señas para sordos en el funeral de Nelson Mandela era un impostor

TN: "La comunidad de sordos de Sudáfrica está ofendida", dijo Delphin Hlungwane, intérprete oficial de la Federación de Sordos de Sudáfrica. Fue una de las personas que se indignó por la insólita situación de un impostor en pleno adiós a Nelson Mandela. Mientras los oradores hablaban, un hombre se paró a su lado e hizo gestos con las manos, como si interpretara para gente sorda. Pero ninguna de las señas que realizaba eran reales.

"Es un impostor", dijo a la agencia AFP el director de desarrollo para el lenguaje de signos de Ciudad del Cabo. "Gesticulaba y movía sus manos en todos los sentidos. No tenía ninguna gramática, no utilizaba ninguna estructura, no conocía ninguna regla de la lengua", dijo Hlungwane.

"No tradujo nada, ninguna de sus gesticulaciones tenía sentido", agregó Hlungwane. "Los sordos de Sudáfrica no lo conocen y los intérpretes tampoco", insistió Hlungwane, que aclaró que hasta el martes pasado ese intérprete nunca había trabajado para ningún canal de televisión.
A la izquierda en un recuadro puedes comparar con una traductora real:

Da clic en la imagen y abre el video

TEST OFICIAL - Marihuana Legal en Uruguay - (Cámara Oculta)

Diciembre 2013: Uruguay es el primer país del mundo en legalizar la marihuana. La distribución será en las farmacias. La siguiente cámara oculta fue realizada días antes que la marihuana sea legal. Dicen los autores de la broma: "Esta cámara oculta es 100% real. Todas las víctimas autorizaron el uso de su imagen y agradecemos su buena onda".

Da clic en la imagen y abre el video

Ping Pong con hojas de sierra

Tumba Ping Pong, creadores de Ping Pong con cuchillos están de vuelta, después de la crítica de un tal Capitán Disillusion quien había demostrado en otro video que se trataba de una falsificación. Tumba Ping Pong entonces hizo otro video con la señorita Pong. Capitán Disillusion había criticado el hecho de que la chica era rubia, en el nuevo vídeo aparece pelirroja. Ellos reemplazaron los cuchillos por hojas de sierra circular que no se pueden ocultar detrás de la paleta. Por último, la guinda del pastel, al terminar el video lanzan un martillo contra la cabeza de un hombre que se parece sospechosamente a Capitán Disillusion.

Da clic en la imagen y abre el video

Toca la batería con un iPad

Este japonés logra tocar la batería bastante bien en su iPad (3 ª generación). Él utiliza la aplicación GarageBand (Live Roca Kit).

Da clic en la imagen y abre el video

Coche de Rally vs. Casa

Durante las 6 horas de Kortrijk en Bélgica, un coche de rally se despista y se estrella contra una casa.

Da clic en la imagen y abre el video

Martyn Ashton - Road Bike Party 2

Martyn Ashton está de vuelta con la segunda entrega ‘Road Bike Party 2′ para demostrar lo que pasa cuando le das una bici de ruta (Colnago C59: £ 15,000) a un loco del freestyle. Más de 6 increíbles minutos de pura destreza con increíbles localizaciones, como el parque de atracciones o el parque acuático, la montaña o el bosque, un puente o cualquier elemento que se le atraviese. Lo acompañan dos inesperados invitados de excepción, sus colegas, compañeros y amigos Danny McAskill y Chris Akrigg.

Da clic en la imagen y abre el video

Liam Coyte - Trucos con un balón de fútbol / Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante esquí urbano en Detroit


Da clic en la imagen y abre el video

Espectacular propuesta de matrimonio a una porrista

Durante el partido del 5 de diciembre de los Bulls contra el Miami Heat, Una integrante de las porristas de los Bull´s de Chicago “Luvabull” nunca olvidara la noche del martes. En el medio de la presentación, Ariana Rosado, se sorprendió al ver que la música del baile de las Luvabull fue cambiada, y sus compañeras comenzaron a bailar otra coreografía que ella desconocía, la mascota del equipo Benny the Bull, sentó a la porrista en una silla mientras todo el equipo de porristas bailaba a su alrededor.

Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Compilación 11/12/13


Da clic en la imagen y abre el video

Perros vs. Gatos / Compilación 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Uruguay legaliza el cultivo y consumo de marihuana

RT: Uruguay se ha convertido en el primer país del mundo que legaliza la marihuana y encomienda el control de su producción y distribución al Estado. El Senado ha aprobado el martes su legalización con 16 votos a favor y 12 en contra.

El proyecto de ley se aprobó durante una acalorada sesión de debates en la Cámara de Senadores que duró más de 12 horas, y que contó con el respaldo del presidente uruguayo. La iniciativa fue impulsada por el mismo José Mujica en 2012, como una medida para frenar el narcotráfico. La ley entrará en vigor en el segundo semestre del 2014.

A partir de entonces, la nueva regulación permitirá el uso de cannabis hasta con un 5% de tetrahidro cannabinol (THC), su principal constituyente psicoactivo. Según los científicos, ese es el límite que provoca consecuencias mínimas en los consumidores. La Junta Nacional de Drogas de Uruguay prevé la disponibilidad de cuatro o cinco variedades de cannabis a un precio de un dólar por gramo.

A los ciudadanos se les permitirá el cultivo de hasta seis plantas, la posesión de hasta 480 gramos de marihuana por persona y la compra en farmacias de hasta 40 gramos al mes al precio público de un dólar el gramo, siempre y cuando estén inscritos en un registro de la administración pública. Un ente estatal regulador estará dedicado a expedir licencias y controlar la producción y distribución de marihuana.

El Gobierno de José Mujica espera que la nueva ley contribuya a combatir el crimen organizado en el país y pueda "regular un mercado que ya existe". Argumenta que el efecto del narcotráfico "es peor que el de la propia droga" y que "la vía represiva" contra las drogas ha fracasado: en Uruguay, una tercera parte de la población carcelaria está vinculada con el narcotráfico. La Cámara de Diputados había aprobado la ley el pasado 31 de julio.


Da clic en la imagen y abre el video

Saqueadores abandonan a un bebé cuando llega la policía - Argentina

Al menos 10 personas han muerto en los últimos días en Argentina, en una oleada de saqueos. Los incidentes comenzaron la semana pasada en Córdoba, cuando decenas de personas se lanzaron a saquear comercios aprovechando la ausencia de policías en las calles, debido a la huelga en la que exigen mejoras salariales, una situación que rápidamente se repitió en varias provincias del país.
luis bra un usuario de YouTube que vive en la provincia de Tucumán, Argentina grabó ayer una situación repugnante: Unos saqueadores decidieron abandonar a su bebé cuando llegó finalmente la policía a reprimir. Dice luis bra: “esto ocurría en la ciudad de banda del Río Sali. Finalmente la policía y vecinos castigaron a los delincuentes. Es increíble que esta gente considere mas importante huir con lo robado antes de hacerlo con en el niño que abandonaron a metros del foco del disturbio. En esos momentos caían algunas piedras. No se ve en el video pero la policía se encargo de resguardar al bebe”

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total