5 de agosto de 2012

Solo un día vulgar y corriente en una playa rusa

Playa en el Mar Báltico (región de Kaliningrado).

Un corto de esgrima animado

El Baile del Puercoespín

Pareja embasada al vacío - Japón

El fotógrafo japonés Haruhiko Kawaguchi metió a una pareja en una bolsa de plástico y extrajo el aire. Embasado al vacío, quizás el amor pueda durar para siempre. Aunque ya conoces el dicho “Cualquier objeto de plástico, dura más que el amor eterno”.

NASA: Los 7 minutos de terror - El amartizaje del Curiosity

En los primeros minutos del lunes 6 de agosto de 2012 tendrá lugar una de las etapas cruciales en la investigación planetaria. La nave espacial que transporta al Mars Science Laboratory llegará a Marte y se iniciará el ingreso del Curiosity, una etapa que los científicos e ingenieros de la NASA han apodado los “siete minutos de terror”. Mira el video (activa los subtítulos CC ):

Leopardo de las nieves caza una ardilla en el Zoo – Oh no no no !!! - Si

Un visitante, del Micke Grove Zoo en Lodi, CA, tuvo la rara oportunidad de grabar a un animal en cautiverio cazando una presa ocasional, una ardilla. A pesar de lo que el hombre quiera o no, la naturaleza hace lo que tiene que hacer.

Los colores del Mal

Un corto animado, presentado para su tesis final por Phillip Simon y Alyse Miller dos estudiantes del Colegio de Arte y Diseño Ringling de Sarasota, Florida.

Los Juegos Olímpicos del Gato de Simon

Niña de 11 años provoca incendios con la mente - Vietnam

El caso de una niña de 11 años de edad, del distrito de Tan Binh de Ho Chi Minh que parece tener un poder sobrenatural para provocar incendios continúa desconcertando a los científicos. La familia dice que ella, tiene un poder mental inusual que puede provocar que los objetos estallen en llamas, esto ha atraído la atención de los medios de comunicación vietnamitas. El padre de la niña dijo que se dio cuenta de que su hija era rara, cuando la red eléctrica de su casa sufrió varios cortocircuitos, hace aproximadamente un mes. Los electricistas que fueron llamados para solucionar el problema, no pudieron encontrar la causa de las fallas en la instalación eléctrica. La niña fue llevada a otras casas donde el mismo fenómeno se repitió en cada ocasión. Sus colchones, ventiladores y otros equipos han estallado en llamas. La habitación del hotel donde su familia se quedó hace dos semanas durante sus vacaciones en la playa de Vung Tau también sufrió un incendio.

Vuelco en la carretera – Rusia

Nadie resulto herido de gravedad.

Páginas vistas en total