18 de mayo de 2014
El Pontiac Silverdome un estadio abandonado - EEUU
El Pontiac Silverdome pasó a la historia como el primer estadio techado en jugarse partidos de la copa del mundo de fútbol. Situado en Pontiac, parte del área metropolitana de Detroit, Míchigan, Estados Unidos, por más de 20 de años acogió a muchos de los mayores espectáculos del mundo del entretenimiento estadounidense. El Super Bowl y las finales de la NBA tuvieron lugar allí. Led Zeppelin y el Papa Juan Pablo II, también subieron a su escenario.
Ahora está abandonado, un sitio web dedicado a la preservación de los monumentos del área de Detroit, lo ha filmado, y lo que se ve, no es reconfortante.
La capota de lona del estadio ha sido derrumbada, dejando al descubierto el campo a los elementos. Los asientos serán arrancados y vendidos a finales de este año. Las suites se están pudriendo.
El estadio ha estado abierto a la naturaleza durante años; los Lions no han jugado allí desde 2002, y no ha habido un evento desde el año 2011. Una tormenta de 2012 destrozó el techo, dejando el estadio en su estado decrépito actual.
Zapada con extraños en la calle
Un tipo canta y toca la guitarra en una calle de Austin, Texas. Entonces otro se une a él para cantar y otro llega un poco después. Los tres se embarcarán en una sesión de improvisación bastante interesante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
4079993