10 de noviembre de 2012

Policía de Los Angeles mató a un ladrón de bancos en la TV en vivo

El atraco a un banco con una persecución, terminó con el sospechoso fatalmente baleado la mañana del viernes, después de que el ladrón apuntó su arma contra los oficiales del Departamento del Sheriff de Los Angeles.

Se prende fuego el pelo de una fotógrafa en una boda

Dice el autor del video: “Mientras fotografiaba la boda de Murray y Emma en Netherwood, el pelo de la fotógrafa Jacki Bruniquel se prendió fuego al acercarse demasiado a una vela. Uno de los padrinos intentó apagar las llamas”.

Baloncesto y Béisbol - Tiros increíbles

TEDDY STYLE - Impresionante ensayo de Gangnam Style en la TV

PSY será invitado en un programa de TV estadounidense llamado The View, lo que los telespectadores no vemos son los preparativos del personal detrás de la escena. Todo es chequeado previamente, incluido el micrófono, la danza, las luces, cámaras y el sonido, todo tiene que estar en orden. En el ensayo previo, alguien tuvo que ocupar el lugar de los bailarines y por supuesto de PSY, así que ¿quien se ofreció para ocupar su lugar? El empleado coreano del equipo Teddy Hahn. Lo que nunca pudieron imaginar sus compañeros, fue la actuación que estaban a punto de presenciar:

Mientras tanto en Canadá…

Dice el autor del video: “En mi camino de regreso a casa en el tren, el vagón en el que viajaba espontáneamente estalló en canciones. Alguien comenzó a cantar Rapsodia Bohemia y comenzaron a sumarse personas. Y al repertorio se agregó Joy To The World y Hey Jude, para cerrar el concierto con el Himno Nacional. Lo mejor fue ver que nada fue planeado que sólo sucedió y yo estaba allí con mi cámara”.

Camión cargando rollos de algodón

Lionel Regal - Hillclimb imágenes de 1993 a 2005

Lionel Regal , nacido el 21 julio 1973 en Lyon, murió 15 agosto 2010 en Saint-Ursanne, Suiza, fue un piloto de carreras francés, especializado en Hillclimb F3000. ganador del Campeonato Francés de Montaña en 2006, 2007, 2008 y 2009, y del Campeonato de Europa de forma paralela al campeonato nacional en 2008.


Murió Domingo, 15 de agosto 2010 a las 11 h 43 en el hillclimb St. Ursanne - Los Rangiers en el cantón de Jura en Suiza cuando pierde, el control de su coche, a unos 160 km/h, por el agua que brota de la selva y atraviesa la pista, chocó contra un árbol en un lugar llamado Le Petit Malrang. Este es un video de Lionel Regal en el circuito en que perdió la vida al año siguiente.

El tema de Bond / 007 - Solo acústico fingerstyle por Skyfall



Interpretado en una guitarra Alvarez Yairi DYM70, con un efecto leve EQ y reverberación.

Por suerte el cochecito solo llevaba las compras del día

Un coche se estrella contra el costado de un camión que vuelca y por poco no aplasta a una mujer que empujaba un cochecito de bebé con las compras del día.

¿Porque se recomienda, siempre mantener la distancia?



10 Motivos para no dejar fuegos artificiales cerca de un idiota

Páginas vistas en total