4 de agosto de 2012

La evolución de las Barras Asimétricas desde 1950 hasta el 2010

La evolución de las Barras Asimétricas desde 1950 hasta el 2010. El aparato que fue testigo de los cambios más radicales.
Incluye a las gimnastas: Agnes keleti, Sofia Muratova, Larissa Latynina, Natalia Kuchinskaya, Vera Caslavska, Doris Fuchs Brause, Ludmilla Tourischeva, Nelli Kim, Olga Korbut, Nadia Comaneci, Judith Anderson, Karin Janz, Maria Filatova, Elena Mukhina, Emelia Eberle, Marcia Frederic, Natalia Shaposhnikova, Ma Yanhong, Natalia Yurchenko, Ecaretina Szabo, Julianne McNamara, Mary Lou Retton, Aurelia Dobre, Oksana Omelianchik, Elena Shushunova, Daniela Silivas, Olga Strazheva , Svetlana Baitova, Kim Gwang Suk, Lu Li, Domenique Dawes, Li Li, Mo Huilan, Liu Xuan, Svetlana Khorkina, Amy Chow, Victoria Karpenko, Elvire Teza, Olga Roshupkina, Yang Yun, Courtney McCool, Irina Yarotska, Mohini Bhardwaj, Courtney Kupets, Emelie Lepennec, Nastia Liukin, Shawn Johnson, Li Ya, He Kexin, Ksenia Semenova, Beth Tweddle, Tatiana Nabieva, Huang Qiushuang y Aliya Mustafina.

Borracha entra con su vehiculo en una tienda de Texas

Texas, EE.UU: Denise Wilson de 36 años de edad, se enfrenta a serios cargos. Conduciendo en estado de ebriedad, confundió el acelerador con el freno y se estrelló con su vehiculo contra una tienda, golpeando gravemente a su propietario, quien se encontraba en su “camino”.

Reacción histérica de una mujer

Cuidado con el volumen.

Olimpiadas Locas – Carrera de los 100 centímetros planos hombres

Un video delirante, que según los autores muestra las excepcionales prestaciones del representante de Eslovenia en el atletismo.

Se lo tragó la tierra - Taiwán

Cámaras de Seguridad en Taiwán muestran a un hombre que cae en un gigantesco agujero y es enterrado por los escombros después de que el pavimento se derrumbó debajo de él. Las lluvias torrenciales desatadas por un tifón, lentamente socavaron la tierra debajo de la calle, hasta que colapsó. El hombre fue rescatado con heridas leves.

Anciana vs BMW X5 - Solo en Rusia

Mapache mascota decide remodelar la cocina

Descripción del video echo por el autor: “Mi mapache decidió remodelar la cocina, mientras yo estaba en el trabajo, bueno en realidad, solo se encargó de la demolición”

El Rey de España se cae en su visita al Estado Mayor de Defensa

El Rey de España ha sufrido una caída al tropezar con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa. El accidente se ha producido cuando el monarca se disponía a entrar en el edificio sin percatarse del escalón que tenía delante, justo después de que saludara a los generales del Estado Mayor.

Bofetada Olímpica

El entrenador del equipo de baloncesto de Túnez, abofetea a un jugador en el partido frente a EE.UU.

Personas golpeándose contra vidrios y otras cosas

Animales vs. Niños

Chica baila de manera extraña

Aparecer en un video o no aparecer en un video, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, grabar un video y de esa forma…ser?
                                                                                                                    William Shakespearetube.

Snežana Rodić - Salto de longitud - Londres 2012

Tomas poco frecuentes de un camarógrafo detallista, le encomendaron que filmara a la atleta eslovena Snežana Rodić, hizo esto:

Pelota de tenis golpeada en llamas - Cámara lenta

Los tipos del canal theslowmoguys están de vuelta con un video relacionado de alguna manera a los Juegos Olímpicos. Una pelota de tenis empapada en gasolina, encendida y golpeada por una raqueta, para ser filmada a 2500 fotogramas por segundo, el resultado es impresionante. El experimento comienza 1:00.

Páginas vistas en total