8 de junio de 2013

Mujer con sus piernas paralizadas logra hacer surf atada a la espalda de un amigo - Australia

RT: Una mujer en Australia ha logrado a hacer surf a sus 50 años sobre la espalda de un amigo, pese a que la parte inferior de su cuerpo está paralizada.

A Pascale Honore siempre le gustaba ver a sus dos hijos surfear sobre las olas de la costa sureña, pero nunca imaginó que ella algún día se les uniría.

Eso sucedió gracias a Tyron Swan, un buceador profesional de 23 años y amigo de los hijos de Pascale, a quien un día se le ocurrió que podría hacer surf con la mujer atada a él.
Al principio todos creían que los dos se habían vuelto locos y les advirtieron que ambos se hundirían sin falta en cuanto cayeran desde la tabla de surf.                        

Tras practicar un rato siendo remolcados por una moto de agua, ambos probaron su primera ola en diciembre pasado, dejando a todos en la playa con la boca abierta.
Pascale, quien nació en Francia pero mudo a Australia, dijo que nunca podría olvidar lo que sintió en aquel momento.

“Me acuerdo de levantar la cabeza y ver los colores de la ola, oír ese sonido, era fantástico. Lamento cada vez que eso termina”, relató la mujer.
Pascale lleva 18 años paralizada a consecuencia de un accidente de tráfico.

OVNI entra al volcán Popocatépetl 30 de Mayo 2013 ¿? - México

El video ha sido difundido por los espacios noticiosos de la cadena Televisa. Las imágenes fueron captadas a las 20:38 horas del jueves 30 de Mayo pasado, y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter. Cabe señalar que este caso se suma a otros similares que se han registrado también en el Popocatépetl y de los cuáles no se tienen pruebas científicas concretas que expliquen con certeza que es lo que en realidad se observa en los videos.

Filmaron un "Oarfish" o pez remo en el golfo de México

Estas imágenes fueron tomadas a más de 463 metros de profundidad mientras biólogos estadounidenses realizaban un estudio en el Golfo de México en 2011, pero recién fueron publicadas en la revista Journal of Fish Biology. Un robot equipado con una cámara logró grabar a una de ellas: el pez remo, un pez gigante, delgado y chato que figura entre los más largos del mundo.



Con hasta 11 metros de longitud el "Oarfish" o pez remo es el pez vertebrado más largo de los océanos, su aspecto alargado y su cresta de color rojizo pudo hacer suponer a los primeros marinos que se encontraban frente a una serpiente marina o incluso un dragón del mar. Este video del magnífico pez remo fue filmado en California, por el Dr.Schwartz, hace unos años:



Sin embargo nada más lejos de la realidad, los regalecos o peces remo o peces sable (familia Regalecidae) son un grupo de dos géneros de peces lampriformes de hábitat marino, que pueden hallarse en todas las regiones templadas y tropicales del globo. Un pez remo, llamado científicamente Regalecus glesne es el pez óseo más largo jamás avistado, alcanzando los 11 m de longitud aunque existen reportes no confirmados de ejemplares de mas de 15 metros que muy posiblemente se ajusten mas a su tamaño real.
¿Las legendarias serpientes marinas?

Los peces remo son delgados y aplanados. Tienen bocas pequeñas y protuberantes, sin dientes visibles; el cuerpo esta libre de escamas, teniendo en su lugar una cubierta de guanina de color plateado y consistencia viscosa. La aleta dorsal es roja o rosada, de gran tamaño, naciendo justo sobre los ojos y alcanzando la cola. Llega a tener 400 espinas, de las cuales la primera docena está alargada, formando una distintiva y vistosa cresta moteada de rojo. Las aletas pélvicas tienen también adornos semejantes. La forma de las aletas pélvicas, que recuerdan remos, es probablemente el origen de su nombre. El pez remo o pez sable como también es conocido es un inofensivo animal de las profundidades que acostumbra a vivir a unos 1.000 metros de profundidad.

Rueda para atrapar peces en el Río Yukón

Captura de salmón en pleno apogeo en el río Yukón. Al igual que muchas trampas para peces de este tipo en todo el mundo, largos períodos de tiempo (días o semanas) pueden pasar sin una sola captura. Este día, no era el caso, como podrás ver.

Lucio (pez) se come un pato bebé - Fairbanks, Alaska

Los lucios se alimentan de peces de todas las especies y de cangrejos; pueden comer alevines de su propia especie. Sapos, aves y pequeños mamíferos también pertenecen a su espectro de presa. El lucio tiene reputación de ser un pez de rapiña muy agresivo, a pesar de que pasa la mayor parte del tiempo escondido entre la vegetación. En raras ocasiones han sido encontrados ejemplares adultos con aves en el aparato digestivo. Heinrich Engler describió un caso extraordinario en su monografía: un lucio de solamente 30 cm había tratado de tragarse un macho adulto de una especie de ave acuática que tenía una longitud de 35 cm. Los dos animales, muertos, fueron encontrados a una distancia de 20 m del agua, el ave con la cabeza y el cuello dentro de la boca del lucio. Obviamente, el ave había logrado desplazarse hacia tierra firme antes de que ambos animales se ahogaran ahí.

Músicos improvisan concierto en avión retrasado - Aeropuerto de Beijing

Cuando un grupo de la Orquesta de Filadelfia se vio retrasado en la pista durante tres horas en espera de su vuelo de Pekín a Macao como parte de la gira 2013 por China, un cuarteto de músicos decidió dar una sorpresa a los pasajeros. "Tocaremos para ustedes, del compositor Antonin Dvorak, el cuarteto para cuerdas llamado 'American', el movimiento final", dijo una de las integrantes del grupo. Y pasó esto:

Megumi Suzuki / La más rápida en saltar la cuerda – Japón

Megumi Suzuki de Japón es la más rápida en saltar la cuerda y ya está en el libro Guinness de los Récords. Puede realizar 162 saltos en 30 segundos.

Impactante campaña en el baño de un Pub en Londres

¿Qué impacto podría tener un trago en su salida nocturna? Si bebes no conduzcas.

Dan de alta a perrita héroe que perdió el hocico por salvar a dos niñas - Filipinas

El hocico de la perra había quedado destrozado cuando Kabang, en un acto que la convirtió en una auténtica heroína, en febrero de 2012 se arrojó delante de una motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos niñas de la familia donde vivía, de once y de tres años edad.
Antes del accidente, la perra, había sido sometida a una serie de sesiones de quimioterapia tras habérsele diagnosticado cáncer.

El veterinario filipino que acompañó a la perra, Anton Lim, señaló que el tratamiento de siete meses se llevó a cabo en el hospital veterinario de la Universidad Davis de California, y que los 27.000 dólares para los gastos médicos fueron recaudados a través de donaciones en Filipinas y el extranjero.

El profesor Frank Verstraete, de la Universidad Davis, explicó que los médicos del hospital realizaron una operación para curarle las heridas a Kabang, aunque no pudieron reconstruirle ni la mandíbula ni el hocico. La heroica perrita también recibió un tratamiento contra el cáncer y los parásitos en el corazón.

"Stay" de Rihanna cantado por un soldado

Erik Johansson artista de Photoshop crea anuncios en tiempo real con la gente en una parada de autobús - Finlandia

Campesinos enfurecidos queman a ladrones y entierran vivo a presunto violador en Bolivia

Con el argumento de haber actuado bajo el amparo de la "justicia comunitaria", habitantes enardecidos en el sur de Bolivia, en menos de 24 horas, quemaron a dos hombres que robaron y mataron a un taxista y enterraron vivo a un joven que violó y mató a una mujer.Informe NT24:

Páginas vistas en total