Denver, EEUU: Luego de robar tres autos Ryan Cole Stone huyó a pie y agentes de la policía lo persiguieron y eventualmente lo arrestaron.
El hombre que robó un automóvil con un niño adentro y llevó a la policía en una persecución por carreteras de Longmont, Colorado, fue arrestado luego de estrellarse contra varios carros.
El incidente empezó a las 6:20 a.m. cuando Ryan Cole Stone, de 28 años de edad, robó una camioneta de color rojo de una gasolinera con un niño adentro. La policía empezó a perseguir al sospechoso el cual abandonó la camioneta y robó dos vehículos adicionales antes de chocar con un grupo de autos en Aurora.
Cole Stone huyó a pie y agentes de la policía lo persiguieron y eventualmente lo arrestaron.
El niño de 4 años de edad, Allen Chavarría Rodríguez, fue encontrado a salvo en la camioneta roja.
Luego de abandonar la gasolinera, Cole Stone paró una furgoneta con dos personas en la Interestatal 76 y obligó al conductor y un pasajero salir del auto. Las víctimas fueron transportadas a un hospital con heridas leves.
Más tarde, el sospechoso saltó de la camioneta y obligó a una mujer a que saliera de un sedán de color plateado. Manejando a toda velocidad, el sospechoso terminó estrellandose contra un carro de policía en la E-470 y avenida Chambers, hiriendo gravemente al agente de policía dentro, según el Departamento de Policia del Condado Douglas.
Cole Stone fue capturado por la policía en la calles Peoria y Lincoln.
El hombre estaba siendo buscado por una orden de detención en el Condado Arapahoe por drogas. Tiene un largo historial criminal y cumplió una condena en prisión por cargos de amenaza y armas.
Sus padres viven en Longmont.
No hay comentarios:
Publicar un comentario