23 de abril de 2012

Dean Potter atraviesa un abismo de 1.800 metros en una cuerda floja sin medidas de seguridad - China

El funambulista estadounidense, Dean Potter, cruzó un cañón ubicado en China con una profundidad cercana a los dos mil metros. El aventurero superó los 40 metros de distancia de lado a lado en cerca de dos minutos. El último tramo de esta osada travesía fue el más difícil, lo pasó corriendo para terminar besando el suelo.

Gatito asustado trata de intimidar a una bola

Esto es lo más espeluznante que he visto en meses !!!

Aspirantes al Premio Darwin 2012 para equipos - Pbtfbthbpbpthbp

Mujer estúpida con mucha suerte

Bicicleta de agua

Del nacimiento hasta los 12 años en 2 min. 45 seg

El autor: “Filmé a mi hija todas las semanas, desde el nacimiento hasta que ella cumplió los 12 años, haciendo esta edición Time Lapse".

Un fauno tocando la gaita capturado en video - Canadá

A 15 minutos de nacer, mira lo que esta bebita le hace a su padre !!!

Tricking - Brandon MCcuien

El Tricking es un deporte callejero relativamente nuevo, que combina artes marciales, gimnasia artística, y otras actividades para crear estéticos giros, patadas y volteretas. Tricking incorpora una variedad de movimientos de diferentes disciplinas como volteretas de gimnasia artística, patadas del Taekwondo, el butterfly twist del Wushu y el Double Leg del Capoeira. El tricking es reconocible por sus llamativas patadas, complejos giros y volteretas; y su nivel de alto estilo, los cuáles están separados de otras artes. El individuo que practica el tricking normalmente es denominado como "tricker" o "trickster"

Resbalar y zambullirse falla 2 veces

Gato Ninja Ruso

Páginas vistas en total