5 de junio de 2013

Locura / Abandona la lancha para hacer wakefsurfing en la estela

El perro ruso sabe de Rusia

Colgado de un brazo en una grúa a 80 metros - Southampton, Reino Unido

James Kingston un joven ingles practicante de parkour y escalada urbana sube a una grua de 80 metros, en la descripción del video Kingston dice: “Cuando le preguntaron por qué fue hasta allí para morir, respondió: Yo no fui allí para morir. Fui allí a vivir”

Maggie adora su tratamiento de Fangoterapia

Nicolas Potier en su Uniciclo

Get lucky de Daft Punk por Mariachi Sangre Azteca

Demencial recorrido de un BMW por la ciudad de Tiflis, Georgia

Anna Christine de 10 años con una voz increíble - America's Got Talent

El increíble almacenamiento de comida de un Hámster

Peligrosas bombas de hielo seco

Impresionante video del tornado EF-5 - 31 de mayo 2013 El Reno, Oklahoma

Vídeo publicado ayer del Tornado EF-5 que arrasó El Reno, Oklahoma el 31 de mayo de 2013, muestra la supercélula de 4.184 kilómetros de ancho.

La policía ayuda a una familia de patos en problemas

Rusos se salvan por poco de la muerte / Dash Cam Compilación




Comparte el video

Miles de evacuados debido a un incendio en el metro de Moscú

Pánico en el metro moscovita, donde un incendio obligó a evacuar a unas 4500 personas, 52 han recibido ayuda médica, siete de ellas están hospitalizadas.



Este es el falso maestro Shaolín y asesino serial Juan Carlos Aguilar

Hoy murió Maureen Ada Otuya, la mujer nigeriana de 29 años que fue agredida en un gimnasio de Bilbao por el falso maestro shaolín Juan Carlos Aguilar: tres veces campeón del mundo de Kung-Fu y ocho veces campeón en España.

La macabra historia, que conmocionó España, comenzó a develarse el domingo por la tarde cuando la Policía autónoma vasca allanó el gimnasio de Aguilar Gómez, en pleno Centro de Bilbao.

En ese lugar, llamado "Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad", decorado como un templo oriental, el maestro de artes marciales había sido visto por un vecino cuando arrastraba de los pelos a una mujer nigeriana para introducirla en el local. Después, empezaron a escuchar desgarradores gritos y el ruido de golpes.

Ante eso, el vecino llamó a la Policía. Y cuando allanaron en forma violenta, los agentes encontraron una escena aterradora: había una mujer atada de pies, manos y cuello, con graves heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo. La víctima fue llevada en forma urgente a un hospital donde hoy miércoles 5 de Junio, murió.

Juan Carlos Aguilar Gómez, que sólo estaba vestido con un pantalón de gimnasia, quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Según el informe que se conoció hoy, allí el hombre confesó haber asesinado al menos a una mujer.

Juan Carlos Aguilar, era conocido como 'maestro shaolín', sin embargo Shaolin Temple Spain, el único centro en España reconocido por el Templo de Shaolin de China, ha afirmado que Juan Carlos Aguilar Gómez, no es maestro shaolín y ni siquiera es monje.

Este es Juan Carlos Aguilar Gómez el asesino serial de mujeres que predicaba controlar la energía y jamás usar la violencia:

Páginas vistas en total