23 de octubre de 2012

Ataque con un cóctel Molotov en Long Beach

Un hombre de unos 20 años lanzó un cóctel Molotov contra otro mientras se encontraba fuera del mercado El Paisano Ranch en la cuadra 200 de West Pacific Coast Highway, La víctima un hombre de 50 años fue llevada al hospital donde se encontraba en condición grave, médicamente sedado, con quemaduras graves en la parte inferior de su cuerpo, sus manos y su cara, no ha sido identificado debido a la preocupación por su seguridad.

Niña de 10 años baterista

Se llama Pau tiene 10 años y quien subió el video a YouTube no aportó más datos.

Parkour y Freerunning en Taiwan

Primer vídeo de Todd Robins después de una hernia discal en su cuello. Filmado en la Universidad Nacional Chengchi en Taipei, Taiwan.

Transformación de la cara dentro del vientre materno

La cara se forma en el vientre materno en los dos primeros meses de vida, mientras crecemos del tamaño de un grano de arroz hasta el de un frijol. El video que incluimos muestra cómo ocurre este proceso, y fue creado a partir de escáneres de alta calidad de embriones humanos en las etapas iniciales de desarrollo. Si observamos con cuidado podemos ver que el rostro humano está formado por tres secciones principales que rotan y se unen durante el desarrollo fetal.

Gata amamanta erizos huérfanos

Rusia: Una gata llamada Sonia está amamantando a 3 erizos cuya madre murió al dar a luz.

Iron Man 3 - Official Trailer (Subtitulado)

Iron Man 3, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Será la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010). La película está prevista para ser estrenada en Reino Unido el 26 de abril de 2013. Protagonizada por Robert Downey Jr, el industrial descarado-pero-brillante Tony Stark / Iron Man, se enfrenta a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?

¿Cuánto daño puede causar un viejo cañón a un auto moderno?

Koala trepa la pierna por un abrazo - Australia

Victoria, Australia: Great Ocean Walk es un sendero, que atraviesa varias áreas de importancia histórica y cultural, con guías turísticos tratando de elevar la conciencia ambiental. Se extiende por 104 kilómetros y se estima que toma aproximadamente ocho días en completarse, si se recorre completo. Una chica que caminaba por el sendero se encontró con un koala, mira lo que sucedió:

Halloween 2012 espectáculo de luces en una casa al ritmo de Gangnam Style

Más de 8.500 luces y alrededor de 250 canales de animación por ordenador.

Mal Pensados (enchufetv)

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 23/10/12

Bote golpea un coche en la carretera.

Páginas vistas en total