30 de septiembre de 2012

Brodie Smith - Impresionantes tiros de fantasía con un Frisbee

Último Momento - Video del sismo de 7,1 grados que sacude Colombia

RT: Inicialmente el USGS informó sobre el terremoto de 7,4 grados, pero tras haberse dado a conocer varias cifras, lo corrigió y ubicó la magnitud del movimiento en 7.1 grados. Los usuarios colombianos de redes sociales han reportado que sintieron el temblor durante casi un minuto en Medellín, Cali y Bogotá. Por ahora no hay reportes sobre víctimas o daños materiales.


Video grabado en Cali, Colombia.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 30/9/12

Un hombre que cruza peligrosamente la avenida, evita por poco ser golpeado directamente por un coche.

Lindo cachorro de zorro

Dice el autor del video: “Este es uno de 4 cachorros de zorro que viven cerca de mi casa en un viejo tubo de desagüe, como el camino ha sido modificado una y otra vez este tubo prácticamente no tiene agua cuando llueve. Deje mi cámara frente a la guarida por la mañana, antes que despierten”

Mira lo que pasa cuando disparas un arma bajo el agua

Conoce a Freddie Combs - Factor X EE.UU.

Freddie Combs un hombre de 41-años de edad, de Greeneville, Tennessee llegó a pesar 417 Kg en el 2009 y casi perdió la vida. A través de una dieta y ejercicio durante los últimos tres años, Freddie ha conseguido perder casi 181 Kg. Freddie recientemente audicionó para el Factor X en Greensboro, Carolina del Norte y dedicó la actuación a su esposa Kay. Freddie canta "Wind Beneath My Wings" y recibe una ovación de pie por parte del público, y cuatro respuestas afirmativas de los jueces.

Led Zeppelin "Babe I'm Gonna Leave You" (Subtitulado al Español)

Activar subtítulos ==

Perra linda se mira en la pantalla piensa y sonríe

El Chupacabras llegó a Rusia

Un animal misterioso amenaza al ganado en dos regiones de Rusia. Los habitantes locales creen que el culpable de los ataques, es el mítico chupacabras. Mira el informe completo de RT:

Páginas vistas en total