18 de junio de 2013

Mono capuchino compra jugo en una máquina expendedora - Japón



Rescatan a un elefantito de un pozo - Tailandia

RT: Un elefante de un mes de vida se separó de su manada en la provincia de Phayao, Tailandia, y quedó atrapado en un pozo. Los aldeanos recurrieron a una organización local de rescate de animales que, con ayuda de una excavadora, lograron abrir un camino para liberar al animal.



La joven piloto Amy Taub hace un giro de 360° a 225 km/h en su Dragster



Pokemon Battle / Piano



NeverWet, aerosol a base de silicona superhidrófobo que repele el agua, barro, hielo y otros líquidos



Colibrí dormido “roncando” - Perú




Comparte el video

No, yo no voy a la copa del mundo - Carla Dauden

Una joven brasileña llamada Carla Dauden subió este video a YouTube ayer, ella dice: “Este video fue grabado poco antes de las recientes protestas en Brasil, pero ahora que todo esto sucede, es aún más evidente que la Copa y los Juegos Olímpicos no deben ser nuestra prioridad. El mundo tiene que saber acerca de lo que realmente está sucediendo, este vídeo es un breve resumen”. Ella habla en inglés y está subtitulado en portugués (no hay en español por ahora)




Comparte el video

Rocambolesca pelea de una mujer y un hombre por un asiento en el autobús - China




Comparte el video

Ley de atracción: Lo similar atrae lo similar




Comparte el video

Explosión extraordinaria del volcán Popocatépetl, México / 17 junio 2013 1:23pm




Comparte el video

Daniel Waples toca el “Hang” un curioso instrumento musical

El Hang es un instrumento musical de percusión creado en los laboratorios pertenecientes a la compañía PANART, por Felix Rohner y Sabina Schärer en un cantón de Suiza en el año 2000. Hang significa Mano en idioma Bernés. Fue el resultado de una investigación científica con acero y otros instrumentos de percusión resonante por todo el mundo, como el Gong, el Gamelan, el Steelpan, el Ghatam, etc.

Daniel Waples un músico británico de 30 años, se reunió por primera vez con el instrumento en 2005, y en 2007 compró su primer Hang directamente a los fabricantes, desde entonces ha evolucionado tanto en su ejecución que se ha convertido en uno de los músicos más destacados del mundo. Actualmente, compone, interpreta, produce y graba sus propios temas y ha presentado su arte en todo el mundo, desde la India a los EE.UU., Rusia, Japón, Oriente Medio y en casi todos los países de Europa.




Comparte el video

Inventan colchón con caja fuerte incorporada - España

Un ex empleado de una fábrica de colchones en España, decidió reinventarse lanzando el novedoso producto parear ahorrar. El invento nace en respuesta a la creciente desconfianza que se vive en el país frente a las entidades financieras. El colchón con caja fuerte ahora se exporta a otros países de América Latina.



OVNI sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT

En uno de los últimos capítulos del programa de RT 'Keiser Report' llamó la atención de los internautas, un objeto volador no identificado de color gris que apareció en el cielo de Londres, desde donde se emite el programa. Los usuarios destacan que el objeto pasó a alta velocidad, impidiendo distinguir de qué se trataba, abriendo de paso el típico debate en la Red de si es un pájaro, un avión supersónico, un drone.




Comparte el video

Páginas vistas en total