23 de agosto de 2012

RT: Entrevista exclusiva con Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha concedido una entrevista exclusiva a la presentadora de RT Mónica Rodríguez Carballo, quien tuvo la oportunidad de hacerle al mandatario ecuatoriano varias preguntas sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, al que el Gobierno del país latinoamericano ha concedido recientemente el asilo político.

Multitud de gente detrás de una falsa celebridad en Times Square

Brett Cohen no es una estrella de cine o un cantante pop, el es solo un bromista que, toda su vida, se preguntó ¿cómo sería ser famoso?. 
Cohen, de 21 años y su amigo Edward Sturm de 23 años, pergeñaron el plan hace unos tres meses. La idea era: Apuesto a que si camino rodeado de guardaespaldas y fotógrafos, la gente se vuelve loca. 
Para comprobarlo, contrataron guardaespaldas, un equipo de camarógrafos y fotógrafos falsos que lo siguieran a todas partes.
Los miembros de su equipo crearon un "boca a boca" diciendo a la gente que una gran estrella estaba a punto de salir del Rockefeller Center.
Y esto es lo que sucedió:


En una entrevista: "¿De dónde lo conoces?: ¿Él era Spiderman?", un hombre que cree que Cohen es un cantante dice: "Yo escuché su primer single, es muy bueno". "No sé el nombre, pero yo lo escuché en la radio".Una chica: "Me saqué una foto con él, me siento especial". Otra chica adolescente gritó: "Yo lo amo! Más tarde, otro engañado afirma: "Yo creo que es excelente, es absolutamente impresionante, tiene un gran futuro en la industria del cine".

Venus la gata quimérica - 2 gatos en 1

El quimerismo es un trastorno genético cuya teoría postula que dos cigotos, tras la fecundación, se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo resultante posee entonces dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética. En la mayoría de los casos reportados, las células de órganos o zonas distintas del cuerpo tienen ADN distinto, como si fueran dos seres en uno.

Seltzer - Ideas de Marzo

El autor del video un seguidor de nuestro Video-Blog nos pidió: “Hola chicos, me gusta mucho lo que publican en su página, y quiero compartirles este video que realicé, es una mezcla de animación 2D, stop motion y live action, es de un tema promocional del grupo en el que soy vocalista y guitarrista, en verdad les agradecería mucho si me ayudaran publicándolo...les mando un gran abrazo y ojala que les guste”. Como regla general, no publicamos videos a pedido, pero en esta ocasión las imágenes del video nos parecieron muy buenas, y bueno aquí esta, mucha suerte con el grupo.

Compilación de choques en ciudad y en carretera 23/8/12

Audaz mujer atrapa serpientes con las manos sin ningún cuidado

Todos hemos visto a los expertos en la televisión capturar serpientes con sus manos pero tomándolas cuidadosamente por detrás. El video que verás a continuación seguramente te dejará un poco confundido, porque esta mujer salvaje agarra serpientes con sus manos desnudas, sin más, directamente del agua y los agujeros al azar, incluso es mordida un par de veces. Es de suponer que no son venenosas!

Publicidad de Toyota Auris - Japón

Toyota ha conseguido llamar la atención con su nuevo spot publicitario del Auris. Para ello contrató a Stav Strashko, un modelo “varón” israelí de 19 años, los productores jugando con la imagen, fácilmente engañan al espectador haciéndole creer que es una chica. Este personaje se ha convertido en toda una celebridad allí, desde que apareció el comercial.


Making-of

Wakeboarding Upstream en Eslovenia

Robert Pokovec y Dominik Hernler viajaron a Eslovenia en busca de posibles nuevos lugares para la próxima edición de la Red Bull Upstream. Los dos atletas realizaron pruebas en un largo desfiladero ubicado en el Municipio de Gorje cerca del asentamiento de Zgornje Gorje , a cuatro kilómetros al noroeste de Bled antes de viajar al famoso río Soca, que fascina por su belleza. A pesar de las bajas temperaturas del agua, Robert y Dominik montaron un impresionante espectáculo en ambos lugares.

Nalgadas a las mujeres del Bici-Bar

Helicóptero flota en el aire ¿?

En realidad lo que sucede es que la velocidad del obturador de la cámara está sincronizada con la frecuencia de las palas del helicóptero.

Mientras tanto en Rusia…

Conozca a Vermin Supreme, Candidato a presidente de EEUU

Vermin Supreme es un artista, anarquista y activista estadounidense. Es conocido por sus satíricas candidaturas locales, estatales y en las elecciones generales de los Estados Unidos. El sr. Supreme destaca tanto por sus discursos como por su forma de vestir ya que, entre otras cosas, lleva una bota como sombrero y un cepillo de dientes grande allá donde se presente. Afirma que si es elegido como presidente de los Estados Unidos, aprobará una ley que obligue a los americanos a lavarse los dientes. En su manifiesto de la campaña electoral del 2012, promete promover la concientización sobre el Apocalipsis zombi, invertir en la investigación de los viajes a través del tiempo y proporcionar un pony para cada americano. En 2011, participó en el movimiento Occupy Boston.

fuente: Wikipedia

Manatí

Páginas vistas en total