20 de noviembre de 2013

Cámara GoPro colocada en un blanco de arquería


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos de guardias - Compilación 20/11/13


Da clic en la imagen y abre el video

Conoce al Jerbo de Egipto

Los jerbos de Egipto miden de 10 a 12 cm (más 20 de cola), provistos de grandes ojos, para poder ver por la noche y orejas grandes, que les sirve como sistema termorregulador.
Pueden saltar con gran facilidad en el suelo arenoso gracias a sus enormes patas traseras, cuyos dedos están provistos de pelos (a modo de raquetas para la nieve) y una larga cola, terminada en un mechón de pelos, que les ayuda a equilibrarse. Presentan un pelo naranja-parduzco en el dorso y naranja-grisáceo en las partes bajas, y blanco en las partes inferiores.
Escarban madrigueras con mucha facilidad para protegerse de las temperaturas del desierto y cuando se sienten amenazados por depredadores. Recorren grandes distancias de noche y se lavan con arena. Apenas beben agua, que extraen de las semillas con las que se alimentan. Son solitarios y la hembra da a luz tras una breve gestación de 4 a 10 crías.
A diferencia de otros roedores no requiere una gran ingesta, sobre todo de cría, come lo que encuentra: flores, hierbas, fruta, semillas, tubérculos, insectos, huevos de ave, etc. Su hábitat se extiende desde el Sahara a Arabia, incluyendo Marruecos, España (Melilla), Argelia, Egipto, Libia, Malí, Mauritania, Sudán, Siria, Jordania, Territorios Palestinos, Israel, Arabia Saudita, Yemen, Omán y Catar.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Una casa hecha con contenedores en medio de un bosque de secuoyas

Kam Kasravi y Connie Dewitt querían una cabaña moderna que no perturbara el bosque de secuoyas que hay en su tierra. En primer lugar consideraron construir una casa prefabricada, pero rápidamente se dieron cuenta de que no cabía por la carretera estrecha en las montañas de Santa Cruz, donde está su propiedad. Así que convencieron a su amigo, el arquitecto David Fenster, de diseñarles una casa hecha con contenedores.

Los contenedores reciclados seleccionados en el Puerto de Oakland, fueron las piedras angulares, se cortaron y apilaron para encajar entre las secuoyas a lo largo de una pendiente pronunciada.

Mientras que la casa fue montada en 6 horas, tomó casi un año terminar el interior ya que gran parte fue personalizada con algunos requisitos específicos: en lugar de carpinteros, se utilizó metal soldado, para ello contrataron a techistas comerciales, etc.

Connie, reconoce que no era "la forma más barata de construir", y no tenían, inicialmente por objeto la construcción de una casa de estas características. Pero la pareja se siente más segura y confía en que su casa aguantará bien en condiciones extremas, es decir, caída de árboles, incendios forestales, etc. Connie bromea diciendo que si un árbol cae sobre su hogar, "a los sumo se abollará un poco, entonces llamaremos a un chapista de autos, para arreglar la casa".


Da clic en la imagen y abre el video

Filma un tornado hasta que destruye su casa - EEUU

Washington, Illinois: El residente Kris Lancaster grabó con su teléfono celular un espectacular video de un tornado EF-2 que atravesó la ciudad. Dejó de filmar justo cuando el tornado comienza a atacar su hogar. La casa fue destruida, pero Lancaster y su familia sobrevivieron.

Da clic en la imagen y abre el video

Rostropovich interpreta a Bach en una abadía benedictina del siglo 11 - Francia

El músico ruso Mstislav Rostropóvich, (1927 – 2007) el máximo violonchelista de su generación y uno de los más grandes de todos los tiempos, interpreta la Suite Nº 3 en Do Mayor de Bach en la basílica de Sainte Marie Madeleine, en Vezeley, una ciudad en el norte de Bourgogne (Borgoña), Francia. Fue construida en el siglo 11, solía ser un monasterio benedictino, y es un Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Da clic en la imagen y abre el video

¿Que pasa cuando le das la espalda a un tigre?


Da clic en la imagen y abre el video

Vídeo interactivo de Bob Dylan “Like a Rolling Stone”

Bob Dylan lanzó un nuevo video musical interactivo para el clásico de 1965 "Like a Rolling Stone" y es impresionante! El vídeo permite a los espectadores navegar a través de canales de televisión y en cada uno se puede encontrar gente cantando la canción. La obra de arte interactivo fue creada por Interlude. (maximiza la ventana)

Da clic en la imagen y abre el video

Blooper en la bienvenida oficial al presidente de Azerbaiyán - Ucrania

En Kiev, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien realiza una visita oficial a Ucrania, fue recibido oficialmente por el presidente, Viktor Yanukovich. Durante la ceremonia un oficial de la guardia de honor tuvo un pequeño “accidente” con la gorra, pero se las arregló para salir de la situación con una rápida reacción:

Da clic en la imagen y abre el video

Sorpresa en la carretera de noche grabada en dash cam - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Delfines juegan a la pelota entre ellos - Acuario Kujukushima, Sasebo, Japón


Da clic en la imagen y abre el video

Video del asesinato de JFK con estabilización de imagen y cámara lenta

Con motivo del 50º aniversario del asesinato de John Fitzgerald Kennedy (JFK), el usuario de YouTube Antony Davison estabilizó la imagen del video filmado por Abraham Zapruder. También ralentizó la secuencia. Como recordatorio, el asesinato de JFK se llevó a cabo el Viernes, 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, a las 12 30 PM. Se recomienda verlo en 1080pHD.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total