30 de marzo de 2011

Speed-Riding en Suiza 2011

Lady GaGa canta "Born This Way" con unos Mariachis - Los Angeles

Lady Gaga cantó su más reciente éxito, "Born This Way", con mariachi durante la celebración de su cumpleaños en un restaurante mexicano de Los Angeles llamado "La Cita".
Como parte del festejo, los mariachis del lugar interpretaron "Born This Way". A la mitad del primer coro, la cantante sorprendió al conjunto subiendo al escenario para interpretar con ellos la peculiar versión de su canción.


Video recopilatorio de accidentes de tráfico en las calles de China

La policía de Heze, una ciudad en la provincia oriental de Shandong, ha cargado una compilación de imágenes en bruto que documenta los accidentes de tráfico más horribles en las calles de la ciudad. Hasta ahora, el video ha atraído a decenas de millones de visitas. Mientras que algunos objetan el vídeo por demasiado gráfico y explícito, otras personas dicen que es la forma más contundente y eficaz para educar a los chinos en la importancia de observar las reglas de la carretera.

El Tsunami del 11/03/11 atrapa a gente sobre un estacionamiento elevado - Japón

No sabemos si pudieron escapar.

Tres Grandes Cerdos - Ironía sobre la situación en Medio Oriente

Reacción nuclear simulada con trampas para ratones

Skate con auto balance

Imágenes sorprendentes de una avalancha desde el punto de vista de un esquiador arrastrado - Montañas Monashee, Columbia Británica

Chris Bilbao de Portland, Oregon, hizo recientemente un viaje a Columbia Británica para poner a prueba las colinas de esquí. Pero estuvo a punto de no regresar nunca.

Mientras zigzaguea en su descenso por la montaña con una cámara de vídeo conectada a su pecho, Chris siente la avalancha desencadenarse debajo de él.

Con la nieve rápidamente cubriéndolo, se le oye gritar: Avalancha! antes de ser enterrado con su cámara de vídeo móvil.

Afortunadamente, la avalancha no era lo suficientemente grande como para enterrar completamente a Chris. Sus amigos llegaron al lugar rápidamente para sacarlo de lo que él sentía ya que era su blanca sepultura.

Compilado de Bloopers

Compilado de Perros y Gatos Graciosos

Gato que hace Parkour :)



Aquí hay más Videos de Gatos

Páginas vistas en total