Un fan del Miami Heat lanza un tiro de gancho con una sola mano desde la media cancha por 75.000 dólares y lo encesta para el deleite de todos los aficionados y jugadores en el campo, sobre todo para LeBron James, que irrumpe y lo taclea.
26 de enero de 2013
Bonobo : Cirrus (impresionante videoclip)
Impresionante collage de clips estadounidenses de 1950 realizado por Cyriak Harris.
Pasajeros filman el motor en llamas de un avión turco en pleno vuelo
Un avión de Turkish Airlines fue alcanzado por un rayo durante el vuelo y el motor se prendió fuego. Afortunadamente, el avión aterrizó sin problemas y todos los pasajeros están bien.
Aquí hay un video aficionado que muestra el incidente desde tierra:
Aquí hay un video aficionado que muestra el incidente desde tierra:
Explota el tanque de gas de un vehiculo en estación de servicio – Irán
El hombre escapa por poco de la muerte.
La venganza de un cornudo
Un marido descubre antes del Día de San Valentín que su esposa infiel está registrada en un sitio de citas. Este es su regalo y su venganza:
Por si no les queda claro lo que vierte sobre el descapotable, es estiércol de caballo.
Por si no les queda claro lo que vierte sobre el descapotable, es estiércol de caballo.
Abuelo saca a un tiburón de la playa tomándolo de la cola - Australia
Un turista galés ha sido aclamado como un héroe después de alejar a un tiburón que nadaba hacia unos niños en Bulcock Beach una playa en Queensland, Australia. Paul Marshallsea, de 62 años, de Merthyr Tydfil, agarró el tiburón de dos metros de largo por la cola y lo arrastró tranquilamente hacia aguas más profundas. Otro hombre estuvo a punto de ser mordido cuando tratando de sacarlo de allí, el tiburón de repente se abalanzó sobre su pierna. Los tiburones areneros de este tipo se consideran potencialmente peligrosos para los seres humanos, según los expertos.
El video fue grabado por un equipo de noticias de la televisión australiana que casualmente estaba cerca.
Madre queda atrapada en la silla de comer de su bebé - Inglaterra
Serena Curtis una mujer inglesa de 31 años, madre de tres hijos, estaba disfrutando de una noche sin los niños, bebiendo en su casa de Oxford con su amiga de 27 años de edad, Jade Dickerson. Hasta que se le ocurrió la mala idea de meterse en la silla de comer del bebé, luchó durante una hora para salir de ahí, antes de decidirse a pedir ayuda a los bomberos. Dickerson la “amiga” tomó fotos y grabó un video del suplicio vergonzoso de Curtis, quien dijo más tarde: "Me alegro de que el cuerpo de bomberos se dio cuenta de que fue un accidente", "Yo estaba tan avergonzada, pero por suerte parte de la silla estaba escondiendo mi cara."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
4079971