22 de agosto de 2013

La lluvia sólida uno de los inventos más extraordinarios de la historia - México

La “lluvia sólida” es tal vez uno de los inventos más extraordinarios. Creada por el ingeniero mexicano Sergio Rico, es un polvo de polímero que puede absorber agua y soltarla lentamente a lo largo de un año para evitar sequías. Capaz de preservar la humedad en las raíces de árboles y plantas por largos periodos de tiempo, constituye la gran solución a los problemas de sequía. El Ing. Rico quien a la fecha a recibido reconocimientos de las más variadas Instituciones académicas y científicas, y a capturado la atención de gobiernos de países como Rusia, India, Francia y muchos más, nos revela en esta entrevista su origen, y el inmenso caudal de posibilidades que se abren frente a nosotros.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Rescatan a un hombre de un estrecho pozo - China

RT: Un hombre quedó atrapado en un pozo mientras trataba de extraer agua para su campo de maíz. El hecho sucedió en la ciudad de Fuyang, en el este de China. Cuando los bomberos llegaron, algunos vecinos ya estaban tratando de rescatar al hombre, pero sin éxito. El pozo tiene una profundidad de 25 metros y un diámetro de solo 40 centímetros. Afortunadamente, el hombre quedó atorado a 3 metros bajo tierra. Una excavadora tuvo que retirar tierra para facilitar el trabajo de los bomberos. Luego de que los rescatistas desmantelaron la primera sección del tubo de cemento que compone la bajada del pozo, vieron al hombre, que todavía estaba consciente.

Da clic en la imagen y abre el video

Toro embiste un coche en la autopista - Iriépal, Guadalajara, España


Da clic en la imagen y abre el video

A este lagarto le gusta que le rasquen la barriga


Da clic en la imagen y abre el video

Intento de robo a mano armada frustrado - Brasil


Da clic en la imagen y abre el video

Socavón se traga varios árboles - EEUU

Assumption Parish, Louisiana, EEUU: El socavón se abrió el año pasado y ha estado creciendo desde entonces. En estas imágenes asombrosas se traga varios cipreses.

Da clic en la imagen y abre el video

Lancha de desembarco militar sorprende a los turistas en una playa de Rusia

Kaliningrado, Rusia: El “Bisonte” un gigantesco aerodeslizador militar del tipo Zubr paró en la playa, y asustó a los turistas que estaban tomando sol.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante Video - Cometa choca contra el Sol

El martes 20 de Agosto la NASA captó el momento en que un cometa impactó directamente contra el Sol, lo cual coincidió casi exactamente con una explosión solar coronaria. Aunque pareciera ser que el estallido solar hubiera sido provocado por el pequeño cometa, expertos señalan que esto es muy poco probable, pues los pequeños meteoros no son capaces de desestabilizar el enorme campo magnético solar. Según los científicos se trataría únicamente de una sorprendente coincidencia.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total