21 de junio de 2011

2 Chinchillas se dan un baño de polvo

Al parecer las chinchillas aman darse unos buenos baños de polvo y probablemente sea el secreto de la suavidad de su piel.



Aquí otro video de una chinchilla empolvándose: Chinchilla loca

Otro accidente en Vodkalandia

Versión extendida - Video del Tsunami grabado desde el interior de un coche - Japón

Hace 3 días mostrábamos en exclusiva un Video recuperado de los escombros, que ofrece una impresionante vista en primera persona del Tsunami que golpeo Japón desde el interior de un coche, tomados por una cámara de tablero. Decíamos que afortunadamente el hombre que conducía el auto se salvó, hoy les ofrecemos una versión extendida del mismo en el cual se ve al hombre que iba en el interior del auto, se ve el estado en que quedo el vehiculo y la cámara con la cual fue tomado el video.

La patada más rápida del mundo y no es broma

No te guíes por las apariencias Tony Twollet, es gordo pero es un maestro de artes marciales y tiene una patada de la que difícilmente podrías escapar.

Automóvil se cruza en el camino de una moto

El Sueño Americano - The American Dream By The Provocateur

El sueño americano es una película de 30 minutos de animación que muestra cómo todos los estadounidenses han sido estafados por los elementos más básicos de su sistema de gobierno, como luchan por ese "sueño americano", esta película muestra por qué su sueño esta más lejos y más lejos. ¿Sabe usted cómo se crea su dinero?
Activar subtítulos cc

Compilado de Harry Jackson guitarrista desde los 6 años hasta hoy que tiene 8

Mapping - Invasión 8-bits

El mapping es una tecnica permite proyectar imágenes de alta definición sobre las paredes de un edificio mediante la utilización de proyectores.

Cámara oculta – Suelo pegajoso

Molestando al conductor del autobús - Brasil

Un unicornio de porcelana - Cortometraje

Tigre bebé se duerme con un chupete

Daisy la vaca libertadora - South Armagh, Irlanda

Tom Grant un agricultor irlandés encerraba su ganado dentro del establo cada noche, para encontrarlos fuera cada mañana, Tom dijo: "Yo sospechaba que fueran ladrones, que estaban actuando en el zona o que tal vez había niños involucrados. El y su hermano Vicente montaron vigilancia y descubrieron que era un trabajo interno. Daisy una de las vacas estaba usando su lengua para abrir la puerta y conducir el rebaño a la libertad. Daisy no sólo ha dominado la habilidad de abrir cerraduras, se ha convertido en una sensación en Internet.

Páginas vistas en total