21 de diciembre de 2011

La mujer moderna

Una mirada a la vida de una mujer independiente, trabajadora.

"El Hobbit" - Un Viaje Inesperado - Trailer

El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las dos películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson (director de El Señor de los Anillos) y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Orlando Bloom, Andy Serkis, Elijah Wood, Ian Holm, Luke Evans, Evangeline Lilly, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Bret McKenzie, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt y Aidan Turner. Estreno Diciembre de 2012.

"La aventura sigue el viaje de Bilbo Baggins, que se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro perdido del Reino de los Enanos, por culpa del aterrador dragón Smaug. Ayudado por el mago Gandalf el Gris, salido de la nada, Bilbo se une en su viaje a la compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje los llevará a The Wild, atravesando tierras traicioneras, plagadas de goblings y orcos, mortales Wargs y arañas gigantes, metamorfos y hechiceros."
Aunque su objetivo está en el Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los Túneles del Duende, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre...Gollum. Aqui, a solas con Gollum, en la orilla de un lago bajo la superficie, el sencillo Bilbo no solo descubre la profunda astucia y coraje que le sorprende incluso a él, también toma posesión del precioso anillo de Gollum que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro que está unido al destino de la Tierra Media de una forma que Bilbo no puede imaginar."


Los duendes de Santa se apoderan de uno de los aviones airBaltic Letonia

Caminata en la cuerda floja extrema

Dean Potter camina por la cuerda floja sin utilizar ningún equipo de seguridad, tentando a la muerte en busca de adrenalina.

Adiós mundo cruel

Borracho intenta hacer Skimboard

Niño se asusta con la banda militar - Chile

Los 10 mejores tiros de Ping Pong del 2011

Espectáculo de Luces de Navidad – Casa con 54.000 LEDs

Canibalismo en vivo en la TV de Holanda

En un programa de la televisión Holandesa llamado Proefkonijnen (“conejillos de Indias” en holandés), Dos conocidos presentadores se sometieron a un desafió entupido. Mediante una operación quirúrgica extirparles a cada uno un trozo de músculo, para posteriormente cocinarlo delante de la audiencia y comer cada uno la carne del otro en vivo. Uno de ellos optó por perder un pequeño trozo de su trasero, mientras que el otro decidió que le sacaran un pedacito de su abdomen.



Bah! quien no tiene un mono que le lave los platos?

Sacando un diente de leche flojo con una pistola Nerf

Otras maneras de hacerlo: Cómo sacar un diente con un cohete o La hermana le saca diente flojo con una mini-moto

Gato ayuda a un bebé a relajarse y a dormirse

Páginas vistas en total