3 de febrero de 2013

Plataforma de gas iraní se hunde en el Golfo Pérsico

Se hundió en aguas del Golfo Pérsico una plataforma de gas iraní valuada en 40 millones de dólares. Según informaron las autoridades, cuando las condiciones marítimas y climáticas mejoren, intentaran la recuperación de la gigantesca estructura que quedo a una profundidad de 80 metros. No se reportan victimas.

Fuga de una cebra en el zoo de Tokio ¿?

Dogstep

Si eres cantante… NUNCA le des el micrófono a un fan

Prueba GoPro toma un "giro" inesperado...

Primeros pasos del bebé interrumpidos por el perro cagando

Un momento monumental en la vida de todo padre es ver a su bebé recién nacido dar sus primeros pasos. Si tiene suerte, usted puede tomar la cámara y capturar el momento maravilloso en un video! Esta mamá y la abuela vieron como los primeros pasos de su bebé fueron interrumpidos por el perro cagando en primer plano! Y eso no fue lo peor de todo, mira el video:

Gatito nominado al Oscar por mejor actuación (escena de riesgo sin dobles)

Salto fallido

El empleado de un supermercado en Krasnoyarsk, Rusia, intenta salta por encima de la cadena colocada en una de las cajas cerradas:

El kitesurfer Youri Zoon salta sobre la isla Mbkué en Nueva Caledonia.

Espectacular maniobra acrobática para presentar el Alfa Romeo Mito SBK Limited Edition

El inicio de la comercialización de 200 unidades del exclusivo Alfa Romeo Mito SBK Limited Edition tuvo lugar en el circuito de Silverstone y para celebrarlo han realizado una maniobra impresionante. La acrobacia fue realizada por el piloto profesional Paul Swift arriba del Alfa, y Chris Walker sobre una Kawasaki ZX-10 R.

Impresionante Video de Cazadores de Tornados

Siguiendo la asombrosa formación y trayectoria de un tornado con vientos que oscilaron de 267 a 322 km/h en el sur de Minnesota.

Snowboard Impresionante - X Games 2013

Los “amigos” le dan el susto de su vida

Un grupo de amigos irlandeses, en el camino de vuelta de un viaje de snowboard en los Alpes franceses, deciden gastarle una broma a uno que se ha quedado dormido.

Agentes antidisturbios desnudan y golpean a un manifestante - Egipto

RT: Decenas de manifestantes han sido detenidos, en muchos casos de forma violenta, según testigos. En este caso la Policía golpeó y desnudó a un manifestante, arrastrándolo al vehículo "como si fuera un trozo de carne", según escribió un testigo en su cuenta de Twitter. Al menos 50 personas han resultado heridas en los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. La mayoría de las víctimas sufren heridas por pedradas y síntomas de asfixia por gases lacrimógenos.

Los tradicionales taxis negros de Londres serán chinos a partir de ahora

La compañía que los fabricaba, Manganese Bronze Holdings, ha sido adquirida por la asiática Geely al precio de 11,4 millones de libras. Informe EuroNews:

Páginas vistas en total