20 de marzo de 2014

Una monja sorprendió a todos en el popular programa "La Voz".- Italia

Una voz maravillosa canta No one de Alicia Keys, en la "audición ciega" del programa The Voice, en la RAI italiana. La canción empieza a sonar y la participante entona las primeras estrofas cuando el público se pone en pie. Raffaela Carrà y los demás miembros del jurado, Piero Pelu, J-A-X y Noemi, se vuelven ante la sorprendente estrella de la música y.... no pueden creer lo que están viendo: una joven de veinticinco años, con hábito de monja ursulina, Sor Cristina Scuccia, canta ante ellos moviéndose como un pájaro por el escenario, entre las ovaciones de un público emocionado y vibrante.

El diálogo que viene después es lo mejor: Sor Cristina asegura ante los asombrados miembros del jurado: "Sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás".

Sor Cristina relató al jurado que le gusta cantar los domingos en la iglesia y confesó que le gustaría recibir una llamada del Papa Francisco. "Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada"

Da clic en la imagen y abre el video


El año pasado Sor Cristina Scuccia gano el Good News Festival. Un festival organizado por el Servicio Diocesano para la Pastoral Juvenil. Con una canción escrita a Jesús por ella llamada "Sin tu voz"

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total