23 de septiembre de 2011

El siempre estaciona así

Accidente en la gasolinera

Gatito pide por favor comida – Denle algo no les da pena?

Caniche realiza increíbles volteretas

Sun Xi Zhong sube las escaleras sobre su cabeza

Sun Xi Zhong de China visitó el Guinness World Records estudio en Tokio, Japón y estableció un nuevo récord subiendo 15 escalones sobre la cabeza.

Este Gato prefiere la comida húmeda

A Queso (así se llama este gato) sólo le gusta comer alimentos húmedos, pero en estos tiempos difíciles esa comida se ha transformado en un lujo, por lo tanto Queso toma el asunto en sus propias manos.

¿Estas bien Joey?

El gato más bajo del mundo

Chica Fizz es un gato Munchkin de 2 años de edad, ella mide 15,24 cm (6 pulgadas) desde el piso hasta el los hombros. Ella fue nombrada el gato más bajo del mundo por el Libro Guinness de los Récords 2012.



El Munchkin es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El gen responsable ha sido comparado con el adjudicado a Corgis de Gales, Basset Hound y Dachshunds (razas de perro) por su baja estatura; sin embargo, los Munchkins no sufren de los muchos problemas de la columna vertebral que se asocian típicamente con estas razas caninas porque las columnas vertebrales de los gatos son diferentes de las de los perros. La columna vertebral de un gato Munchkin es generalmente indistinguible de la de otros gatos.

Maradona patea la mano de un aficionado del Al Wasl - Emiratos Arabes

Maradona volvió a ser noticia. No fue por haber goleado en su segunda presentación con Al Wasl, sino por haber agredido a un simpatizante que no le dejaba sacarse una foto con una bandera que le había mandado su nieto.

Cantante chileno suena igual que Eddie Veder de Pearl Jam

En el Programa de TV "Mi nombre es" Javier Diaz imita a la perfeccion a Eddie Vedder el cantante de Pearl Jam. (Considerado el vigésimo tercer mejor vocalista de Heavy Metal en su lista de los 100 mejores vocalistas de Heavy Metal de todos los tiempos de la revista Rolling Stone y Hit Parade).

Ositos jugando en la carretera - Parque Nacional de Yosemite, California, Estados Unidos.

Hotel Kakslauttanen Igloo Village en Finlandia

¿Buscas un lugar exótico para tus próximas vacaciones? Por qué no pensar en Finlandia, donde se puede dormir en un igloo de cristal térmico, mirando hacia la aurora boreal. Igloos de hielo también están disponibles: Página Web del Hotel



Parkour de Monos - Gibraltar, España

Tabla de Surf inflable

Diseñada por Thomas de Lussac, la tabla se puede llevar en una bolsa, y se infla en 2 minutos con la bomba incluida. Está hecha de un tejido que ha sido recubierto con PVC para que sea rígido.

FIFA 12 (demo) compilación de fallidos

"Sentimientos de Verano" por Sebastien Montaz Rosset

Una celebración de la belleza y la vida en la montaña: deportes, estilo de vida, el disfrute de la vida, la cultura y gente de los Alpes franco-italianos.

Páginas vistas en total