4 de agosto de 2011

Hosni Mubarak en camilla en la sala del tribunal

Este miércoles arrancó en El Cairo el juicio contra el ex presidente Hosni Mubarak, de 83 años. Al que fue máximo mandatario de Egipto durante los últimos 30 años se le acusa de corrupción y de la muerte de manifestantes durante la revolución que lo destronó en febrero. De ser declarado culpable de este último delito, el ex líder podría ser condenado a pena de muerte.

Gaviota come cinco murciélagos - Escocia

Durante 4 noches la gaviota se paro en el techo para cenarse a los murciélagos que salían desde el interior del techo.

"Terapia de la vía férrea" - Indonesia

En el área de Rawa Buaya en Yakarta, los indonesios recurren a lo que llaman "terapia de la vía férrea" para el tratamiento de diversas enfermedades. Los lugareños creen que la energía eléctrica a partir de las vías del tren aumentará la vitalidad del cuerpo, así como ayudara a curar enfermedades como la hipertensión, la diabetes, reumatismo, gota, obesidad y colesterol alto. Sin embargo, la actividad es extremadamente peligrosa.
(En ingles)

Vodka vs. Whisky - Polonia

Policía no logra romper una puerta de madera en 13 minutos

La acción tiene lugar en Bucarest (Rumania). La policía tras la pista de los sospechosos de fraudes financieros. Intenta sin éxito romper la puerta de un departamento.

Tributo a Amy Winehouse por DJ Kypski

Coche bomba en Kirkuk, Irak.

Un coche bomba había estallado. La policía y los investigadores como un enjambre rodearon el sitio. A continuación, el coche azul contra la pared del fondo explota.

Ballenas jorobadas amistosas - Terranova, Canadá

Motociclista inexperto causa accidente gracioso

Roger Lovell pierde el control de su camioneta - Pike's Peak Hill Climb 2011

Ben Brown - Kayakismo extremo en el Río Wainui - Nueva Zelanda

Un kayakista romántico definió el kayakismo como la transformación de su ser en un barco como un todo: "Mi cuerpo es mi barco y mi alma el capitán". El río Wainui en la bahía de Nueva Zelanda es uno de los sitios más extremos para el deporte del Kayak. Únase a Ben Brown en un épico recorrido por los rápidos y cascadas después de una noche de fuertes lluvias.

Team iluminate en America's Got Talent

Team iLuminate es un equipo de artistas, bailarines y jóvenes ingenieros en software que exploran el potencial máximo de iLuminate, la más reciente tecnología para el entretenimiento, trajes con un sistema de iluminación portátil, con ellos mas una coreografía sorprendente, han hecho una presentación que fue ovacionada en el Show de TV.

Serenata Mariachi para una Ballena Beluga en el Acuario - Connecticut

Keith Medley "Ancestros" - Guitarra de 27 cuerdas

Medley Keith ha sido un guitarrista desde que tiene memoria. También ha sido luthier constructor de guitarras durante gran parte de su vida adulta. Keith ha hecho instrumentos personalizados para muchos músicos famosos, pero su guitarra más notable es una que hizo para sí mismo.


Dice Keith: "Yo construyo guitarras por ninguna otra razón que para hacer música", dice Keith. "La música que se escucha es más de lo que se puede tocar con seis cuerdas, así que después de muchos bocetos detallados y de largas noches de contemplación se me ocurrió un instrumento único, una guitarra de 27 cuerdas."

"La construcción de esta guitarra resultó ser la parte fácil", explica Keith. "La parte más difícil ha sido aprender a tocarla. A través de dos años de una lucha agridulce entre mi persona y estas 27 cuerdas, decidí que no me detendría hasta plasmar la música que he escuchado en mi corazón. Este es un ejemplo de lo que nuestra asociación ha producido"

Limpieza de colon "Fuente de la Salud" - Gracioso spot publicitario

Perro con los pelos parados por la estática :)

Si tienes un perro con pelo largo, después de bañarlo, frótalo con una manta, y la electricidad estática hará el resto.

Jugador de fútbol roba el balón a un arquero distraído - Japón

Cocodrilo que se duerme es cartera.

Páginas vistas en total