10 de abril de 2012

Las Vegas visto desde un helicóptero a control remoto

Ley CISPA - Peligra otra vez la Libertad y Privacidad en Internet

La Ley CISPA, mucho peor que la Ley Sopa, entrará en discusión próximamente en los Estados Unidos para buscar su aprobación. El acta C.I.S.P.A que significa (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) también conocida como H.R.3523 es un proyecto de ley que fue propuesto el 30 de noviembre de 2011 por el Representante Michael Rogers (R-MI) y 29 co-patrocinadores. El proyecto de ley le daría al gobierno de los EE.UU. opciones adicionales y los recursos para hacer cumplir los derechos de autor y las patentes.

Mujer insiste en fumar en el metro y hay problemas - Corea



Mientras tanto en el metro de NY “Snackman” detiene una pelea

Supercar garage Nurburgring Gran Turismo

14x Porsche 911 - Audi A3 - Ford GT - Mercedes CLK 350 - Lotus Elise - Lotus Evora - BMW M3 - Audi A4/S4 Sportwagon -4x Ferrari 458 italia - Ferrari 430 - 5x Nissan GTR - Porsche Cayenne - 2x Ferrari California - Mercedes CLK 209 - Dodge Viper SRT10 - Porsche Cayman - 3x Audi R8 - Koenigsegg CCX - Koenigsegg Agera R - Maserati Gran Turismo - Ferrari 430 - Lotus Evora - Ford GT

Bar Refaeli juega al tenis en ropa interior para un comercial

El baile sobre la mesa humana

SUV pierde el control y empuja a un autobús fuera del puente

Este cerdito cree que es un perro !!!

Compilación de Accidentes - Motocross Freestyle

Vídeo impresionante del lanzamiento del transbordador espacial

La NASA ha publicado este vídeo del último lanzamiento del transbordador espacial desde la perspectiva del cohete sólido en su viaje hacia arriba y hacia abajo con el sonido original mejorado.

Aprende a hacer ejercicio con tu perro

Milagro en la iglesia Sveti Dimitrije de Macedonia?

Este fenómeno comenzó hace 4 días en la iglesia cristiana ortodoxa de Sveti Dimitrije en Skopje capital de Macedonia. Al parecer, los iconos y los frescos que datan de cientos de años atrás, oscurecidos debido al humo de las velas encendidas dentro de la iglesia, comenzaron a renovar su color por ellos mismos. Las partes de oro de los iconos, que perdieron su brillo durante los años, hace cuatro días comenzaron a brillar como si estuvieran recién pintados o restaurados. Según afirman en Skopje: La posibilidad de que todos los frescos e iconos estén siendo renovados por algún artista o algún "químico" no tiene sentido, ya que este fenómeno está ocurriendo en frente a cientos de personas que vienen y observan el "milagro" con sus propios ojos.

"Es realmente un milagro, empezó en la parte central del iconostasio, el color dorado es muy visible y el fenómeno sigue. Desde esta mañana he seguido observando el fenómeno, la mitad de los iconos ya están limpios. Primero aparece un color rojo que se transforma en color dorado, se puede ver los iconos limpiarse solos de arriba a bajo", dijo el sacerdote. Dimce Malinov

Este proceso no se detiene, todo comenzó con algunos iconos y los halos de oro en las cabezas de los santos, y sigue con la ropa, objetos, joyas de oro, que se están transformando. Según dicen, este fenómeno sólo se ha visto en Rusia y la capilla Sixtina. Se espera que expertos investiguen la causa de este cambio. Mucha gente considera esto como una señal de Dios.


Páginas vistas en total