28 de marzo de 2011

Bebé Cantando Justin Bieber!

Hombre lobo (Lobizón) capturado en video? - Monte Caseros, Pcia de Corrientes - Argentina

Informe: Ramón Romero. Fuente: montecaserosya.com.ar

Extraña aparición en la Cachuera de Monte Caseros, Pcia de Corrientes, Argentina 26 marzo 2011

Estas imágenes fueron tomadas por chicos de la ciudad que se encontraban pescando, en horas de la madrugada en la Cachuera y este video lo acercaron a la redacción de montecaserosya.

Según la layenda conocida por todos: el Lobizón es siempre el séptimo hijo varón seguido de una pareja, así como la séptima hija mujer seguida será bruja. Su representación más frecuente es bajo la forma de un perro negro y corpulento, de orejas desmesuradas que le cubren la cara y con las que produce un fuerte chasquido.

Sus patas se parecen a pezuñas, y sus ojos son fulgurantes. Su color suele ser bayo o negro, según la piel del individuo. También es común representarlo como un animal en el que se combinan las naturalezas del perro y el cerdo.

La transformación no ocurre en cualquier momento, sino a las doce de la noche del viernes, y a veces también del martes. Un tiempo antes, el hombre que padece esta "enfermedad" experimenta una sensación extraña, y luego una acuciante necesidad que lo lleva a apartarse de sus semejantes y ganar la intimidad del monte, donde a la hora señalada se quitará la ropa y dará en el suelo tres vueltas sbre si mismo, de derecha a izquierda, mientras reza un credo al revés. Se opera así la metamorfosis, y sale entonces de correría hasta que el canto del gallo lo devuelva a su humana condición.

Durante esa noche, los perros aúllan enloquecidos, advirtiendo su presencia. Va á los chiqueros, gallineros y corrales en busca de excrementos, su más preciada comida. También suele vérselo en los cementerios, revolviendo tumbas en busca de carroña. De tanto en tanto, para balancear su inmunda dieta, comerá un niño no bautizado. Parece despreciar la carne de los adultos.

Si alguien lo hiere con un cuchillo, el Lobizón recobrará su forma humana, pero el comedido redentor se expone así a ser muerto por el monstruo. Lo mejor es matarlo con una bala bendita. El impacto lo volverá a su forma humana, y será un hombre muerto lo que encontrará el tirador. Si sólo lo hiere huirá por el monte tratando de alcanzar su casa.

Este hecho, real ocurrio en nuestra ciudad deja de ser leyenda para transformarse en realidad, nos queda varios interrogantes con respecto al tema, se dice que la persona alcanzada por este maleficio para romper con el tendría que ser bautizado por un Presidente. La pregunta es ¿estas personas que siguen con su transformaciones fueron bautizados por un Presidente? de ser así parecería que este rito no se cumple.


ACTUALIZACION 25/11/12:

El 28 de Marzo de 2011 publicamos un video titulado: Hombre lobo (Lobizón) capturado en video? - Monte Caseros, Pcia de Corrientes – Argentina. En ese momento abrimos el interrogante y hoy gracias al comentario que nos dejó patomatemático, el enigma está resuelto:

El Video del Hombre Lobo (Lobizón) de Argentina publicado en Marzo de 2011 al parecer es FALSO

Ningún niño puede resistirse a un gran charco de lodo

Un pequeño alce juega en el agua

Ambulancia Transformer :)

Patagonia Time Lapse - Argentina-Chile

Lucha en el vestuario de la escuela - Otro matón recibe una lección

Cómo se calma a un bebé noruego :)

"No voy a orinar mi cama esta noche" - La Familia Kelly

Perfecto reflejo de las montañas y el cielo

Páginas vistas en total