23 de enero de 2012

2° Entrega de “Por qué es bueno tener una cámara en el tablero del coche” – Rusia

Al parecer en Rusia abundan los estafadores, que simulan un accidente para sacarle dinero a las compañías de seguro, mira otro caso aquí

Animatronic bebé

Cadena de restaurantes envía un plato de Sushi al espacio

La pequeña cadena de restaurantes llamada Sticky Rice tiene una larga historia de hacer marketing de una manera impresionante. En colaboración con la TV RVA y Marketing Bark, Sticky Rice lanzó el 1 de enero de este año (después de seis meses de planificación) un plato de sushi de su popular lista Godzirra, al espacio.

Pájaro se posa en una guitarra durante un festival de Bluegrass - Carolina del Norte

Tang Hong Ming - Un niño chino enamorado :)

Perro se hace el muerto para evitar baño

Cría cuervos y te… ¿usarán la bañera?

Asusta la tecnología a la gente? - Veamos

Barba !!!

Shelby Cobra vuelca a 201 km/h - Willow Springs, California

El conductor de un Shelby Cobra sufrió un gravísimo accidente cuando participaba en un "track day" en el circuito de Willow Springs. Circulando a 210 km/h algo en el tren delantero se rompió, lo que provoca un espectacular derrape y vuelco, volando más de 150 metros. A pesar de ser un descapotable, el conductor sólo resulto herido levemente en su rodilla y en las costillas. Todo quedo registrado en el siguiente video:

Nakamura le hace un gol a un autobús en movimiento - Japón

Shunsuke Nakamura capitán de la Selección de fútbol Japonesa, reconocido por su habilidad especial en los tiros libres. Se presentó en un desafío para la TV, esta vez el arco era la pequeña ventana de un autobús que circulaba de forma normal por una calle.
Nakamura espero el momento, disparo y superó con precisión la complicada prueba, haciendo ingresar el balón por el pequeño hueco.

Visita al Parque Nacional de Yosemite - California, Estados Unidos.

El parque cubre un área de 3.081 km² y se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada. Es visitado por más de 3 millones de personas cada año, y la gran mayoría sólo recorre la parte del valle Yosemite. Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica (cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje).
fuente: Wikipedia

Páginas vistas en total