4 de julio de 2012

Impresionante Honestidad en la Intervención del Presidente del Uruguay José Mujica en Río+20

“¿Qué es lo que buscamos? ¿Somos realmente felices? ¿Estamos gobernando nuestras invenciones o dejamos que ellas nos gobiernen a nosotros? ¿Qué le pasaría a este planeta si los hindúes tuvieran la misma proporción de autos por familia que tienen los alemanes? ¿Cuánto oxígeno nos quedaría para respirar? ¿Es posible hablar de solidaridad y que estamos todos juntos en una economía basada en la competencia despiadada? ¿Hasta dónde llega nuestra fraternidad?”, fueron algunas de las preguntas que dejó en la conciencia José Mujica “el presidente más pobre del mundo”, un hombre que gana 12,500 dólares por mes, pero que dona el 90 % a fondos sociales, cuyo único patrimonio es un viejo Volkswagen y una humilde chacra.

Una juez de línea en Wimbledon recibió un pelotazo en el ojo

Una juez de línea en Wimbledon tuvo que ser reemplazada después que un servicio de Mardy Fish la golpeara en un ojo a más de 186 km/h, durante su partido con Jo-Wilfried Tsonga, el francés corrió a ayudar a la joven, que fue escoltada fuera de la cancha por el árbitro. Tsonga ganó el partido en cuatro sets.

El tigre y la barba

Este tipo hizo un cortometraje realmente fantástico para su sobrino, el uso los animales de peluche del niño para deshacerse de la barba. El autor dice: “Mi barba puso celosos a los animales de peluche de mi sobrino”.

Se prende fuego un iPhone 4S en el bolsillo de un hombre – Finlandia


Un finlandés afirma que su iPhone 4S de tres meses de uso, se incendió en su bolsillo, y cámaras de seguridad captaron el incidente en su totalidad.
Los entendidos en la materia dicen: “Los dispositivos se han vuelto más poderosos y por lo tanto, más calientes. El nuevo iPad es 13 grados más caliente que su predecesor, pero eso no es lo suficientemente caliente para prenderse fuego. Si el teléfono en este video es en realidad un iPhone 4S (o cualquier otro teléfono inteligente), tiene que haber sucedido un fallo de la batería muy inusual, potencialmente causado por el daño o mal uso. Aún así, es bastante preocupante que algo así pueda ocurrir, incluso si está fuera de la norma”.


Un joven sobrevive al disparo de un arpón que le atravesó la cabeza

Florida, EEUU: Un adolescente se está recuperando de una cirugía exitosa para removerle un arpón que atravesó su cerebro.

Carrera de Wingsuit - Vuelo Humano a 225 km/h

Una loca carrera de wingsuit pensada por Devin "Supertramp" Graham, también conocido como Graham Devin, y sus amigos.

Pájaro holgazán decide viajar en coche !!! - Arizona

Descripción del video: “Este pájaro loco se posó en el borde de la ventanilla del coche de mi hermana y decidió dar un paseo con nosotros!”

Lo que queda de casas y autos quemados después de los incendios forestales en Colorado

Unas 32.000 personas han sido evacuadas en los últimos cinco días. Se calcula que se han quemado unas 300 viviendas en el vecindario de Mountain Shadows.

El Panda Bailarín

Parkour - Traceur: Aleksey Savin -Rusia

Video de baile no sale de la mejor manera

Misteriosa anciana caminando en el jardín por la noche atrapada en video


Churchstoke, Shropshire, Reino Unido: Un jubilado amante de la vida silvestre se sorprendió cuando la cámara que colocó en su jardín esperando grabar algún animal nocturno, había filmado a una anciana caminando por el sendero del jardín.

Dick Williams, de 88 años, dijo que quedo estupefacto cuando descubrió que había filmado una misteriosa mujer vestida con zapatillas y un camisón alrededor de las 22:00 hs. La “intrusa” caminó hacia el cobertizo antes de desaparecer fuera de la vista de la cámara y no se volvió a ver. "Yo no creo que sea un fantasma, no creo en ellos - pero, por supuesto, la gente puede hacer sus propias especulaciones".

A pesar de las investigaciones que está realizando la policía en casas vecinas y hogares de ancianos locales no hay rastro de la mujer grabada en video. No se sabe quién es ni lo que estaba haciendo en jardín del señor Williams.

Un hombre se desmaya y una diputada sentada a su lado no hace nada - Australia


Australia: La diputada de centro-derecha Sophie Mirabella esta recibiendo fuertes críticas en Twitter después de su actitud poco solidaria. Cuando Simon Sheikh, director del grupo activista GetUp se desmayó a su lado en un programa de televisión, ella solo retrocedió mirándolo con disgusto, mientras otros panelistas más alejados de Sheik se levantaron instintivamente y corrieron para ayudar a una persona en problemas.
"Ah, y si alguna vez necesito ayuda. Realmente espero que la persona que esté a mi lado no sea Sophie Mirabella", escribió el columnista Joe Hildebrand.
El programa continuo, después del incidente y los espectadores enviaban mensajes: “Ver a Sheikh desmayarse fue espantoso. Pero peor fue ver a Mirabella echarse atrás en vez de ayudar”, otro dijo: "Me fastidia la reacción de Sophie Mirabella. No pensó en ayudar a alguien con una necesidad”.


MEH ME MEH ME – Versión de “Call me Maybe” por el Gorila

La canción “Call me Maybe”, de la joven canadiense Carly Rae Jepsen, ha recibido hasta el día de hoy 139.923.553 visitas en YouTube, y hay decenas de versiones, Justin Bieber, canto un  playback de la canción con sus amigos, Katy Perry y James Franco hicieron lo propio.
Esta vez le toco el turno a la gente de Gloves & Boots que hicieron la suya interpretada por su Gorila:

Páginas vistas en total