2 de agosto de 2012

Kilian Martin: Ruta alterada - SKATE

Cuando Kilian Martín tenía 10 años, ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia, practicar surf estaba siendo misión imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que el Skateboarding podría ayudar a mejorar su Surf.

Por lo tanto, a la edad de 16 años, empezó a patinar Mini-ramp y calle. Después de un año de skate, Kilian descubrió Freestyle Skateboarding al ver el video “Ban this” de Powell peralta. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo que es más importante, ampliaría su creatividad.

Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde masterizó sus habilidades con el skate. Kilian ha tomado muchos de sus trucos de Freestyle y los a paso al Street. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, y a un nivel de detalle técnico que le ha sido muy reconocido por todo el mundo. 

Este es su último video:

Fuente: kilianmartin.net

Implosión de un monitor expuesto a alcohol desnaturalizado súper enfriado.

La Ferrari nueva de Eber Banega se prendió fuego

El futbolista argentino Ever Banega medio campista del Valencia C.F. de la Primera división española e integrante de la Selección Argentina de Fútbol, sufrió un desafortunado incidente cuando su nueva Ferrari valuada en 220.000 euros, por causas desconocidas hasta el momento, se prendió fuego, cuando se dirigía al entrenamiento.



Así quedo el vehiculo:

Motociclista que conduce mal casi es atropellado por conductor que conduce mal

Brutal accidente en la carretera mojada – Camión choca un autobús - China

El tema de Super Mario tocado en piano al revés

Escalada Urbana - Sobre una torre de 110 metros - Ucrania

Elefante se cuela en la fiesta en la piscina

Un elefante sorprende a unos turistas que disfrutaban un día en la piscina. El animal se acercó para beber agua debido a las altas temperaturas.

Compilación de choques en ciudad y en carretera 2/8/12

Motociclista choca con un ciervo durante una carrera en West Virginia

Un ciervo saltó justo en frente de un motociclista durante una carrera de rally por una carretera de montaña en West Virginia. La colisión era inevitable, pero ambas partes salieron ilesas del choque.

Mujer se interpone en el camino del equipo de mecánicos en Indianápolis

Después de que el jefe de mecánicos le advirtió que saliera del área de boxes... la mujer decide ignorarlo… Mira lo que sucede a continuación.

¿Los humanos somos más inteligentes que los chimpancés? Mira el video

Esta gente en el Zoo de Gales, creé que el chimpancé está dándoles ordenes para sacar los pernos de la ventana y así escapar, titularon el video “El escape del mono” (por cierto, el chimpancé no es un mono es un simio), ahora observa bien lo que señala el animal, hay una galleta justo en el sentido de su dedo, es más, él la dibuja en la palma de su mano. Les está diciendo ¡arrójame la galleta!. Mira la desazón en su mirada al ver esos estúpidos humanos del otro lado del vidrio, en el que lo han aprisionado, escucha sus risas, es realmente patético.

¿Qué sucede cuando un hombre hace la gimnasia de las mujeres?

El gimnasta Paul Hunt lleva a cabo una rutina (parodia) en las barras asimétricas en el Madison Square Garden, Nueva York. En el Tour que Nadia Comăneci realizo en 1981 por EE.UU.

Conducir en Rusia – "La Verdad" 2/8/12

LADA se incendia y una dash-cam lo registra todo.

Páginas vistas en total