15 de diciembre de 2010

"Bowen Beer Bottle Band" Una Banda que toca con botellas de Cerveza

Retraso durante la carrera :) - Rusia

Persecución Policíal estilo Benny Hill

Los disturbios en Grecia - bombas incendiarias lanzadas contra la Policía

La escena se ve y suena como una zona de guerra. Cientos de manifestantes se enfrentaron con la policía antidisturbios en el centro de Atenas el miércoles, destrozando coches y lanzando bombas incendiarias durante una protesta laboral en todo el país contra las medidas económicas del gobierno. El ex Ministro de Desarrollo Kostis Hatzidakis fue atacado por los manifestantes frente a un hotel de lujo. Fue escoltado y se retiro sangrado de la escena.

Loco borracho al volante - Moscú

Usher es un hombre golpeado!

Fan accidentalmente patea a Usher en la cara.

Este muchacho toca un popurrí de éxitos con sus dientes

Hombre armado abre fuego en reunión de Junta Escolar

Secuestro y muerte en una escuela por un puesto de trabajo
Un hombre armado ataca una escuela porque su esposa había sido despedida. Clay Duke entra armado en una reunión de la junta escolar de la Florida repentinamente asume una actitud surrealista en el primer video saca el arma enseguida es golpeado por una mujer valiente que trata de desarmarlo



En el segundo video puede vérselo abrir fuego.



Afortunadamente nadie resulto lastimado en este grave incidente, el agresor al final es herido por un vigilante y se suicidó para evitar ser apresado.

Mariquita jugando con sprinkles

Historia Digital de la Navidad (disponible por ahora en portugués)

Como seria la Navidad hoy? La Navidad a través de Facebook, Twitter, YouTube, Google, Wikipedia, GoogleMaps, GMail, Foursquare, Amazon... Al parecer, los tiempos cambian, pero el sentimiento sigue siendo el mismo.


Páginas vistas en total