11 de agosto de 2011

Gallo Pavarotti

Caballo gracioso tomando agua

Ford Transit V8 derrapando - Polonia

Las voces de DragonBall Z

Tommy Carruthers - Arte marcial "Jeet Kune Do"

El jeet kune do, jeet kun do o jeet kuen do (chino: 截拳道, Yale cantonesa: jitkyùndou, pinyin: jiéquándào, lit. ‘el camino del puño interceptor’; JKD) es un sistema de artes marciales y una filosofía de vida desarrollada por Bruce Lee.
Aquí mas información sobre: Jeet Kune Do

Peces voladores inflados con helio a control remoto

Saltar en una carretilla – Mala idea

Equilibrio :)

Blooper - Alborotador intenta agredir a la policía - Londres

Alborotador intenta agredir a la policía en Londres pero solo logra hacerle publicidad a Heineken

Compilación de deslice fallido

Nutria madre enseña a nadar a su bebé

Si usted ha observado a las nutrias ha notado que parecen estar en el agua como si fuera un pez. Pero, ¿sabía usted que las nutrias tienen que aprender a nadar?. Y puesto que dependen del agua para sobrevivir, mamá tiene que enseñar a sus hijos a estar en el agua como en la tierra. Alrededor de los 30 días de vida, los cachorros están lo suficientemente fuertes para comenzar sus primeras clases de natación, la madre se asegura que cada cachorro se sienta cómodo con un paso antes de pasar a la siguiente. Primero le enseña a flotar. Después viene la natación, luego le enseñara a bucear y a moverse bajo el agua, habilidades que son vitales para su supervivencia en la edad adulta. También le enseña a secarse y mantener el calor después de nadar y para eso llevara a la pequeña de vuelta a la guarida donde dormirá una siesta y así obtener un merecido descanso.

Ponga sus amigos borrachos de lado consejo de la Cruz Roja

La Cruz Roja Británica hizo esto dolorosamente contundente. Si estás de fiesta con amigos y alguien cae inconsciente debido al consumo excesivo de alcohol, lo que necesitas hacer es ponerlo lado, para que no se ahogue en su propio vómito.

El periodista Barney Frank se tira un pedo sin ningún pudor en vivo

Barney Frank dejó escapar un pedo gigantesco durante una conversación con Rachel Maddow en la MSNBC. Como verás en el video, sus caderas sin duda no mienten.

Espada flexible hecha en casa disfrazada en el cinturón

Una espada flexible portátil hecha de una banda de hoja de sierra y disfrazada como un cinturón, una versión casera de una Urumi.

Terrible escena de violencia - Disturbios en Whalley Range, Manchester

Bueno en realidad es una cínica humorada al mejor estilo ingles de los últimos incidentes.

Páginas vistas en total