29 de abril de 2013

Tres años del sol en tres minutos – Time Lapse NASA

En los tres años desde que presentó imágenes del sol en la primavera de 2010, el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) ha tenido una cobertura prácticamente ininterrumpida de la actividad solar hasta alcanzar el pico en su ciclo regular de 11 años. Este video Time Lapse muestra los tres años en 3 minutos.

El perro y el pescador

Feliz día del animal.

Partido de fútbol – 22 aficionados vs. 11 profesionales - Noruega

¿Cuántos jugadores aficionados se necesitan para vencer a un equipo de primera división? La gente de Golden Goal en Noruega reunió 20 amigos para ver si se duplicando la cantidad de jugadores era suficiente para vencer al Vålerenga, el mejor equipo de fútbol de Oslo, en un partido amistoso. Activar traductor de subtítulos

Boyanka Angelova - Impresionante Gimnasia Rítmica

Cocodrilo intenta morder la cabeza del león - Kenia

Le pegan la punta del pie al techo con un súper pegamento

El mentalista Aaron Crow con los ojos vendados rebana una piña con la espada en la cabeza de un presentador de Britain's Got Talent

Probablemente el más terrible acto visto en BGT, el mentalista Aaron Crow tiene al público y a los Jueces en el borde de sus asientos.

Cacatúa baila al ritmo de Daft Punk

Feliz día del animal.


Speed Riding - Immpresionante descenso de L'Aiguille du Midi, Francia

El SpeedRiding es una novedosa combinación de esquí con una manivela, en este video verás en primera persona el descenso del deportista Martin Schricke de L'Aiguille du Midi, una montaña situada en el Macizo del Mont Blanc, que con una altitud de 3.842 metros, es la más alta de las Agujas de Chamonix.

Video del sospechoso del Maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev y su sobrina

Burundanga la droga que te hace perder la voluntad

La Burundanga es el nombre popular de la escopolamina, una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede mientras dura el efecto. Proviene de un árbol nativo de Centroamérica, conocido como Belladona. En Colombia se le conoce como Borrachero o Cacao Sabanero, del cual se extrae una droga llamada atropina, que tiene varios usos en la medicina clásica. Los delincuentes usan la escopolamina o burundanga para robar a sus víctimas, suministrándoselas en una dosis a través de bebidas o comidas.

Loca pelea de chimpancés en el zoológico de Los Ángeles

Motociclista atropella a dos ciclistas en Mulholland Highway

Mulholland Highway es una pintoresca carretera en el Condado de Los Angeles , California del Sur que se extiende aproximadamente 50 millas a través del oeste de las Montañas de Santa Mónica, EE.UU. En ella se encuentra una de las curvas más cerradas y preferidas por los motociclistas. El canal de Youtube de Rnickymouse graba la actividad allí, y cada fin de semana sube los videos, el último que ha colgado es un accidente en el que un motociclista atropella en la famosa curva a dos ciclistas:



Dice Rnickymouse: “Los ciclistas no parecen tener lesiones graves. Nota: Los ciclistas y motociclistas coexisten en este famoso tramo de 2 millas. A pesar de que las bicicletas aumentan cada año, esta es la primera vez que una bici ha sido golpeada por una motocicleta en los cuatros años que he estado aquí. Es muy lamentable, y un raro caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Explosiones Nucleares

Las explosiones nucleares producen muy diversos tipos de efectos todos ellos tremendamente destructivos en todos los aspectos. Se distinguen en dos categorías. Efectos inmediatos o primarios y efectos retardados o secundarios. Entre los inmediatos estarían la onda expansiva, el pulso de calor, la radiación ionizante y el pulso electromagnético (EMP). En el grupo de los retardados estarían los efectos sobre el clima, el medio ambiente así como el daño generalizado a infraestructuras básicas para el sustento humano. A pesar de la espectacularidad de los primeros son los daños secundarios los que ocasionarían el grueso de las muertes tras un ataque nuclear. Pero los daños no solo deben medirse por separado ya que en muchos casos actúan efectos sinérgicos es decir, que un daño potencia el otro. Por ejemplo, la radiación disminuye las defensas del organismo y, a su vez, agudiza la posibilidad de infección de las heridas causadas por la explosión aumentando así la mortalidad. Es precisamente esa multitud de efectos y sinergias lo que hace de las armas nucleares el arma más destructiva que existe.

Agujas de hielo empujadas contra la orilla en Medicine Lake, Minnesota, EE UU.

¿Voluntarios para viajar a Marte con billete de ida, sin regreso?

Se buscan astronautas para viajar a Marte. Pero.. hay un pequeño detalle, los seleccionados no volverán jamás. ¿Algún voluntario? Mira el informe de Euro News:

Páginas vistas en total