30 de octubre de 2011

Alcancía Inusual

Destrucción de una almohada en cámara lenta

Chimpancés sincronizados

Padre vomita en la Montaña Rusa

David Blaine - Magia en la calle - Parodia :)

Parodia a David Blaine White un ilusionista, escapista y doble de acrobacias estadounidense, conocido por los trucos de magia que realiza, usualmente en las calles rodeado de personas.





GATO INSTIGATOR

Novia recibe y responde mensaje de texto en medio de la boda

Fútbol con binoculares - Japón

El ataque brutal de la bolsa de plástico

La Química puede ser divertida

Campaña incitando a la gente a votar en Túnez

El 14 de enero de 2011 Túnez, logro liberarse del dictador Ben Ali. Desde entonces, muchos habían perdido interés en la política. Después de muchos intentos fallidos de empujar a la gente a votar en las próximas elecciones, una nueva campaña se creó en La Goulette, para sorpresa de los residentes. Una enorme gigantografia del ex dictador Ben Ali, fue montada en la vía pública. Los ciudadanos reaccionaron con horror y derribaron la imagen, detrás de ella un gran cartel decía: “Tenga cuidado, la dictadura puede volver, el 23 de octubre, Vote”. Su reacción fue filmada y como resultado: El 23 de octubre, hubo 80% de participación comparado al 60% que se esperaba.

Chica se desmaya al recibir una propuesta matrimonial sorpresa

ACTA - Tratado de Comercio contra la Falsificación ?

ACTA son las siglas de Anti-Counterfeiting Trade Agreement (Tratado de Comercio contra la Falsificación), un tratado multilateral de comercio cuyo título se refiere a falsificaciones en bienes físicos como zapatos o medicamentos, pero que sustancialmente trata de la regulación de internet y las tecnologías de información.

Desde hace un par de años comenzó a negociarse, a la sombra del flujo digital abierto, un polémico tratado que busca limitar el libre intercambio de contenidos en internet de acuerdo a intereses mercantiles. Bajo el argumento de proteger los derechos de autor (y en especial la propiedad intelectual), encarnados en el cuestionable y obsoleto emblema del Copyright, las autoridades de distintas naciones (Estados Unidos, Japón, Suiza, la Unión Europea, Marruecos, Jordania, Corea del Sur, Canadá y Nueva Zelanda) negocian la activación de una normatividad que regule el consumo internetero de contenidos e información.

Parapente vs Águila - Himalaya Indio

El incidente ocurrió en el Himalaya Indio. El águila voló hacia el parapente. Afortunadamente, el piloto usó el paracaídas de emergencia y todo terminó bien. Una vez a salvo en tierra, el parapentista trata de liberar al pájaro, que naturalmente, se asustó y sólo empeora las cosas. Después de casi diez minutos, el águila es liberada y vuela lejos.

Ardilla campeona en dar vueltas y vueltas

Un comedero para pájaros de este tipo hace girar a las ardillas y a otros roedores para que no logren robar las semillas. Pero esta ardilla es una campeona mundial, gira por más de dos minutos, sin darse nunca por vencida, aunque no logra su cometido, tampoco se hizo daño.

Páginas vistas en total