10 de julio de 2012

Noah un talento que nuestro Blog reconoció, triunfa en EE.UU.

Noah el joven de 18 años que subió el 9 de Mayo su cover de "Sexy and I Know It" by LMFAO a YouTube, se ha convertido en toda una celebridad en EE.UU. Hasta la fecha su video ha recibido 10.754.418 visitas. Es que su voz es realmente impresionante, vuelve a escucharlo visitando su video, el cual publicamos 2 días después de que lo subiera a Internet: Noah hace un cover acústico de "Sexy and I Know It" de LMFAO

Este es el último video que subió hace horas a su canal

Noah Cover de "Blackbird" de The Beatles

Solo en Rusia



Motociclismo. Riccardo Russo celebra la victoria… y le faltaba una vuelta

El piloto Riccardo Russo ganaba la carrera en la categoría Supersport del Campeonato Italiano de Velocidad, faltando una vuelta para el final, sorprendiendo a todo el mundo, suelta el manillar, levanta los brazos y se para sobre los pedalines festejando, mientras los demás competidores siguen la lucha, y si… Ricardo había contado mal las vueltas, faltaba una. Mira el video:

Accidente de Kamui Kobayashi, en la parada en boxes - F1 GP de Gran Bretaña

Algunos afirman que no lo pudo evitar, ya que esta en sus genes, fue una acción kamikaze involuntaria.

Una almeja come sal de la mesa

Cae un helicóptero en una base de la ISAF - Afganistán

Un helicóptero civil contratado, se estrelló mientras aterrizaba de emergencia debido a problemas mecánicos en una base de la ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad) en la provincia de Nuristán. No había pasajeros a bordo. Todos los miembros de la tripulación sobrevivieron y han recibido tratamiento médico.

Compilación de choques en ciudad y en carretera

Wakesurfing con una puerta – Solo en Rusia

Nueva escalada urbana – Torre Shújov, Moscú, Rusia

Dos jóvenes rusos (uno vestido de hombre-araña) se suben, sin protección, a la torre de Shújov en Moscú, un marco hiperbólico de acero de 160 metros, que fue construida entre 1920 y 1922 como una torre de transmisión para la red de radiodifusión rusa.



WTF - 1° Torneo de Perros que Montan Piernas - “The Humpy Awards”

Los organizadores del evento dicen: “The Humpy Awards premian una conducta natural del perro: el montar la pierna. En esta competencia, se juzga la velocidad, el estilo, la resistencia, el montaje y el desmontaje. El 1 º premio fue para Miss Hope”. El comentario más votado en YouTube debajo del video afirma que: “Cosas así han echo de los EE.UU el país más grande del mundo”

Video de los 135 lanzamientos del transbordador espacial todos al mismo tiempo

Páginas vistas en total