28 de enero de 2012

Fuerzas Especiales del ejército Afgano en acción

El primer soldado en entrar es asesinado cae fuera de cámara, el segundo que lleva la cámara neutraliza a los insurgentes.

Simon And Garfunkel - Mrs Robinson

En vivo 1968:



En vivo 42 años después:

Épica pelea de Gladiadildores

Andy Murray vs. Michael Llodra - Impresionante

Video de 1982 - Demi Moore besa a un chico de 15 años

Este video de 1982 muestra a Demi Moore de 20 años besando a un chico de 15 años o tal vez menos, lo que para algunos es una muestra de su temprana tendencia Cougar (Mujer Puma) o sea mujeres que buscan hombres 10 o 20 años menores que ella. ¿Si este chico era una niña, y Demi Moore un hombre, esto habría sido socialmente consentido?
El 23 de enero de 2012 Demi Moore fue ingresada en el Hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de "sustancias" según el audio de la llamada de emergencia al 911 realizada por una amiga de la actriz, quien manifestó que "Demi fumó algo..., no es marihuana..., es como incienso...". Demi padece una depresión desde que se dejó con su pareja Ashton Kutcher 18 años menor que ella.

Desafío Centurión: Beber un trago de cerveza cada minuto, durante 100 minutos

Buena atrapada del ball boy en el Abierto de Australia.

Uno de los chicos que buscan las pelotas hace una atrapada increíble durante el partido Federer-Nadal en las semifinales del Abierto de Australia.

Salto fallido en moto de nieve

Durante los Juegos de Invierno de 2012. Colten Moore tiene un desafortunado accidente durante un salto en moto de nieve.

ScoreLight un asombroso instrumento musical

"ScoreLight "es un prototipo de instrumento musical capaz de generar sonido en tiempo real al recorrer las líneas de garabatos, así como los contornos de los objetos en tres dimensiones (las manos, la silueta de un bailarín, detalles arquitectónicos, etc.) No hay ninguna cámara ni un proyector: El puntero láser explora las formas como la púa de una bandeja busca la ranura en un disco de vinilo - con la importante diferencia de que la ranura es generada por los contornos de la silueta en sí. El haz de luz sigue estos contornos, de la misma manera que una persona ciega usa un bastón para guiarse en la acera.



El paseo en lancha más impresionante del mundo - Río Shotover, Queenstown, Nueva Zelanda

El río Shotover se encuentra en Otago región Sur de la Isla de Nueva Zelanda. Este es el escenario para una experiencia de Jet-Boat que ha emocionado a más de 2,5 millones de turistas desde 1970, y ahora es tu turno, un recorrido único a través de impresionantes y estrechos cañones, en el paseo en lancha más impresionante del mundo.

Páginas vistas en total