22 de marzo de 2013

Video del terrible tornado que arrasó el noreste de Victoria, Australia

Dos australianos grabaron en video la dramática huida de un tornado en Victoria después de que el fenómeno tocó tierra a pocos metros de su coche. Daniel Clarke, de 24 años, dijo a un canal de noticias: que conducía desde el pueblo de Mulwala a Barooga cuando el tornado, que tenía alrededor de 50 metros de ancho en su base, apareció en un campo al lado de ellos. Las líneas eléctricas cercanas estallaron con un destello azul, ya que se vieron afectadas por la columna giratoria de aire. Con la lluvia y la suciedad golpeando el parabrisas a medida que avanzaban hacia el tornado, Clarke decide dar la vuelta, pero el tornado los sigue al costado en el campo, viajando casi paralelo a su coche a una velocidad de aproximadamente 80 km/h.

Rapsodia Bohemia en Ukelele por Jake Shimabukuro

Topsy la elefanta que electrocutó Thomas Edison

Topsy (c. 1875 – 4 de enero de 1903) fue una elefanta de circo que murió electrocutada. Topsy era una elefanta domesticada del Forepaugh Circus de Coney Island. Su origen es desconocido. Mató a tres hombres, incluido a un domador borracho que le daba de comer cigarrillos encendidos. Sus propietarios la consideraron un peligro, así que decidieron matarla.
En principio decidieron que fuera ahorcada, pero la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals protestó y se consideraron otras alternativas. Thomas Edison, que a la sazón estaba en medio de una disputa con Nikola Tesla, acerca de los peligros de la corriente alterna (AC) y las ventajas de la corriente continua (DC) trató de que fuese electrocutada con corriente alterna, con lo que conseguiría además probar los peligros de ésta, y convenció a la protectora de animales.
Antes del electrocuamiento a Topsy se le dio de comer zanahorias rellenas con 460 gramos de cianuro de potasio. A continuación se le aplicó la corriente procedente de una fuente de 6600 voltios de corriente alterna, que la mató en menos de un minuto. El suceso fue presenciado por 1500 personas y la grabación de Edison fue visualizada en todo el país.

fuente: Wikipedia

Pedos Musicales con la Mano "Los sonidos del silencio" de Simon y Garfunkel



Aquí puedes oír otras canciones Pedos Musicales con la Mano

Robot servidor de Cerveza - Alemania

Haciendo bailar un avión RC

Escucha como canta este chico se llama Dwayne Cooke

Esquí con motor de reacción

Nocaut en una pelea de Karate - Ulyanovsk, Rusia

Policía matón bloquea el carril rápido - EE UU

El extraño incidente ocurrió en North Charleston, Carolina del Sur. Un policía matón bloquea el carril rápido sin ningún motivo, más tarde cuando el conductor denunció el caso, se supo que el oficial estaba fuera de su jurisdicción ya que era del condado de Onslow, Carolina del Norte. Debido a este video el funcionario ha renunciado a su trabajo.

Fotógrafo escapa por poco de un ataque de cocodrilo - Río Tarcoles, Costa Rica

Se enojó con el jefe…

Impresionantes Vuelos FPV: Cataratas del Iguazú - Argentina-Brasil

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Animales Sonriendo Compilación

Fallidos en la Piscina – Compilación 2013

Gente Impresionante – Deportes Extremos 2013

Páginas vistas en total