29 de mayo de 2012

Terremoto de 5.8° ha sacudido el noreste de Italia - 15 muertos

Un terremoto de unos 5.8 puntos en la escala Richter ha sacudido el noreste de Italia y deja al menos quince muertos. Un terremoto de 5,8 puntos en la escala Richter ha sacudido el noreste de Italia.
El epicentro del sismo está situado a 51,5 kilómetros de la ciudad norteña de Parma, según el Servicio Geológico de EE. UU. La televisión italiana informa sobre quince víctmas mortales y numerosos heridos. Los testigos indican en las redes sociales que la sacudida se sintió en todo el norte de Italia, desde el Piamonte hasta el Veneto, Florencia y Pisa.
fuente:ActualidadRT





El "ballet" de los trajes espaciales

Acerca del traje que usó en la Luna, Neil Armstrong escribió: "Fue duro, fiable y casi tierno." Pero ese tierno traje, fabricado por la empresa Playtex, tuvo una dura competencia (literalmente) de sus rígidos rivales diseñados en metal. Este vídeo muestra imágenes de archivo de la NASA, de las pruebas de movilidad para los prototipos de varios trajes espaciales.

El gato Spike hace pis parado como un hombre

Que tan sucia puede estar una computadora?

Artista del Algodón de Azúcar

"Pokerface" de Lady Gaga con Botellas por The Bottle Boys

Deporte - Compilación de bellos momentos en cámara lenta

Impresionantes imágenes de vehículos de simulación con CryEngine 3

Un sorprendente ejemplo de lo que se puede lograr con CryEngine 3. El autor dice: “Lo sorprendente de la suave física de los cuerpos que conocemos de Rigs of Rods es que son aún mejores con CryEngine 3. Se puede construir cualquier cosa en el sistema: coches, camiones, aviones, trenes, grúas, tanques, helicópteros… El resultado es física real. Cualquier cosa es posible. Esto son nuestros primeros trabajos”.

Hembra gorila conforta a niño que cae al foso

Nadando con el "Diablo"

El autor dice: “Lo más cerca de la muerte que he estado - Piscina del Diablo en la parte superior de las Cataratas Victoria, Livingstone, Zambia. El punto en que estamos todos sentados es la piscina que se llama Diablo, de ahí el nombre del video. Para llegar a ella, lo primero que hicimos fue tomar un pequeño bote a la isla de Livingstone: una pequeña isla cerca del borde de las Cataratas Victoria. A continuación, nadamos en la parte superior de las caídas durante unos 20 minutos, deteniéndonos después de pocos metros, para nadar contra la corriente, porque la corriente te arrastra más cerca del borde. Los tres hombres negros (los dos sentados a ambos lados y el tercero, que tenía mi cámara) fueron los guías que contratamos a través de nuestro hotel (el Zambezi Sun) los tipos con más cojones que he conocido. No recuerdo exactamente cuánto, pero creo que cobran US$ 50 cada uno, y bien vale la pena la inversión. Había otros locales que nos cobraban menos, pero los guías inexpertos, son habitualmente responsables de los turistas muertos, cosa que había sucedido la semana pasada. Los guías sabían exactamente donde nadar en la parte superior de las cataratas, se detienen a descansar y nadar contra la corriente. Uno de ellos incluso llevó a una de las chicas en su espalda cuando ella tuvo un ataque de pánico mientras nadaba a través de las cataratas. Lo más importante es, como se puede ver en el vídeo, un guía se sentó en cada lado del grupo para asegurarse de que no se salgan de la zona de “seguridad”. El tercer guía, que tomó las increíbles imágenes con mi cámara, en realidad estaba en la cresta de una roca pequeña, inclinándose para capturar la caída y, sí, el doble arco iris, inconcebiblemente impresionante! Él pudo haber muerto con el más pequeño desliz! Y estos chicos hacen esto todos los días”

Compilación – Los videos más populares de los últimos días

Koala bebé echa un vistazo al mundo desde la bolsa - Taipei

En el parque zoológico de Taipei, un koala bebé ha decidido que es hora de echar un vistazo al gran mundo. El bebé ha pasado los últimos meses escondido tranquilamente dentro de la bolsa de mamá, pero ahora es el momento para una aventura. Los jóvenes permanecen ocultos en la bolsa durante unos seis meses, sólo se alimentan de la leche. Durante este tiempo le crecen las orejas, los ojos y la piel.

Impresionantes imágenes de un tornado - Nebraska

Páginas vistas en total