22 de enero de 2013

Niña de 1 año sale despedida del vehiculo en un accidente – Rusia

Una niña de 1 año milagrosamente escapó de la muerte en un accidente ocurrido el 20 de enero a las 17:30 horas en el km 529 de la ruta que une Moscú con Ufa. El conductor de un Mitsubishi, al sobrepasar un camión, perdió el control, cruzó de carril y colisionó con un semi-remolque MAZ. Con el fuerte impacto la hija adoptiva del matrimonio salió volando por la ventana. El conductor de un camión Scania que venia detrás, reaccionó rápido y evitó atropellar a la criatura. La niña sufrió heridas en la frente y los labios y fue llevada al hospital para hacerle más estudios.

Avión a 320 km/h pasa a escasos 60 centímetros de una persona

Tratan de poner en marcha un camión diesel parado hace 30 años

Le pusieron aceite, diesel, limpiaron los inyectores y sucedió esto:

El Alcordion - Acordeón para beber vodka mientras se toca - Rusia

Iván Zamotaev es el maestro de este instrumento. Obsérvalo tocar selecciones de Bach, Jesucristo Superstar, The Star-Spangled Banner y ringtones populares mientras se sirve y bebe vodka en Russia 's Got Talent.

Zorro del desierto jugando con una niña árabe en las dunas

Fan de Star Wars construyó un robot R2-D2 (Arturito) de regalo para su novia - China

Dice el autor: “Este es un regalo de cumpleaños que construi desde cero para mi novia :) El hardware se compone de un juguete roto R2D2 interactivo y un montón de piezas baratas compradas en línea. En el interior, el pequeño se alimenta con una Raspberry Pi”




Características:
Control de voz (en Inglés y Chino, utilizando PocketSphinx)
Reconocimiento de rostros (con OpenCV)
Detección de movimiento
Detección de distancia ultrasónico
Grabación y reproducción de mensajes de audio
Reproducción sonido y TTS
Batería recargable
Wifi

Ethan Swanson - Spiderman de la vida real

Este increíble video filmado con una cámara GoPro colocada en la cabeza de Ethan Swanson es lo más cercano a un hombre araña de la vida real. Trepando por una vieja tubería sube a un edificio de Chicago, corre por la terraza para saltar y caer en la terraza de otro edificio, es realmente impresionante.

Mujer rocía gasolina sobre el parabrisas de su coche - Rusia

Abran paso a los guardias del castillo de la Reina!

Compilación de accidentes en carreteras heladas grabados en dash cam 22/1/13 - Rusia

Impresionantes Vuelos FPV: Monte Glewont - Polonia

Impresionante video grabado sobre el Monte Glewont de 1.894 metros de altura en Polonia, por Karol Klocolus desde un aeromodelo con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

La danza de las mil manos de Guan Yin

La danza de las Mil manos de Guan Yin fue creada por el coreógrafo chino Zhang Jigang. Esta danza fue realizada por 63 bailarinas sordas. Debido a que no podían oír la música, 6 directores vestidos de blanco les ayudaron a sincronizar con la música. Esta danza describe la creencia en la Bodhisattva de la Compasión Guan Yin (Avalokiteśvara bodhisattva) quien se dice, tiene mil manos para ayudar a la humanidad. Un Bodhisattva es un ser humano altamente perfeccionado, que está a punto de convertirse en un Buda. Ella no puede convertirse en un Buda porque todavía está unida a este mundo por el siguiente voto: “Mientras haya una sola lágrima en este mundo, no voy a llegar a ser un Buda”.

Páginas vistas en total