12 de diciembre de 2012

Google Zeitgeist 2012 Revisión del Año

Una Orquesta de instrumentos construidos con basura reciclada - Paraguay

Porter, el primer perro en el mundo en conducir un coche sin ayuda

Durante los últimos dos meses, el maestro entrenador de animales, Mark Vette ha estado entrenando tres perros rescatados de la calle para conducir un Mini Cooper. El lunes, Porter, un Beardie Cross se convirtió en el primer perro en el mundo en conducir un coche sin ayuda. SPCA de Nueva Zelanda creó la campaña recordando a la gente que los perros abusados y olvidados simplemente merecen un hogar y así incentivar la adopción de animales abandonados en edad adulta.

Dash Cam Sorpresa - Rusia

Bebés tratando de mantenerse despiertos - Compilación

Entre estos amigos y el tiburón uno no sabe con quien quedarse

Camiones Tatra

Tatra es un fabricante automovilístico ubicado en Kopřivnice, República Checa. Recibe su nombre de los Montes Tatras. La compañía se fundó en 1850 con el nombre de Nesselsdorfer Wagenbau-Fabriksgesellschaft, dedicándose a la fabricación de carruajes y carretas. En 1897 se convertiría en el productor del primer vehículo de motor de Europa Central, el Präsident. En 1919 la compañía pasó a denominarse Tatra. Hay quienes afirman que Tatra es el tercer fabricante automovilístico más antiguo, tras Mercedes Benz y Peugeot. Tatra cesó la producción de turismos en 1999 pero sigue fabricando una exitosa gama de camiones todo terreno con tracción 4x4, 6x6, 8x8 10x10 y 12x12.

fuente: Wikipedia

Boxeo en la carpintería - Rusia

Maru el gato fanático de las cajas - Japón

Un gran Tornado se forma justo en frente del conductor - Florida, EE. UU.

Florida: Alrededor de 90 viviendas resultaron dañadas en Terra Mar Village, una comunidad de alrededor de 200 casas móviles. Cinco de ellas fueron destruidas, el tornado tocó tierra y viajó durante 1 kilómetro y medio, derribó laureles y robles, desprendió techos de aluminio y rompió incontables ventanas y porches, daños que rondan los US$ 1,7 millones.

La explosión de Pemex desde otro ángulo - México

Restaurante japonés sirve ranas vivas como Sashimi

El Sashimi es un plato japonés que consiste principalmente en mariscos o pescado crudos, cortados finamente, aunque también utilizan ranas. Las imágenes pueden resultar fuertes para algunas personas.

Páginas vistas en total