26 de agosto de 2012

Campaña viral en Facebook por la paz entre Israel a Irán - Compartelo

Sentimos la necesidad de publicar una vez más esto:

 Las tensiones diplomáticas siguen en aumento entre Israel e Irán. Pero las perspectivas de reconciliación pacífica crecen si te vuelves a Facebook .

Una pareja de los diseñadores gráficos de Tel Aviv, Ronny Edry y Michal Tamir, crearon una página de Facebook llamada Israel ama a Irán para decirle al pueblo iraní que no quieren una guerra.

La página - y una página similar copia de su misión - ya han ganado más de 78.000 seguidores.

El esfuerzo comenzó cuando Edry, quien a menudo comparte sus diseños en Facebook, publicó una imagen de sí mismo junto a su hija con una leyenda que dice: "Iraníes, nunca vamos a bombardear su país. Los amamos".


"Hacer carteles es mi manera de reaccionar ante las cosas, por lo que acabo de hacer este cartel porque es lo que quería decir"

Desde que subió su cartel, el sábado a la página de Facebook, Edry dice que está abrumado por la respuesta positiva. El domingo, los iraníes comenzaron a publicar en forma anónima en el grupo ( Facebook está prohibido en Irán ) y empezaron a compartir sus propios carteles y mensajes.

"También los amamos. Tus palabras nos están llegando a pesar de la censura ", respondió un usuario iraní, otro dijo "El pueblo iraní, al margen del régimen, no guarda rencor ni animosidad contra nadie, especialmente no a los israelíes” “Nunca vimos a los israelíes como nuestros enemigos. Como tal, el régimen no puede ganar apoyo público para la guerra. "

Edry dijo que nunca había conocido a un iraní antes de comenzar la campaña. Se supone que la mayoría de los otros israelíes tampoco. Un ex alumno de diseño dijo Edry que conversó en Facebook durante dos horas con otro estudiante de diseño gráfico de Irán, con quien se conecta a través del grupo.

"Esta es la primera vez que esto ha sucedido en Israel, porque todo el mundo está asustado", dice. "Hablamos de la violencia y la defensa, y nunca llegamos al otro lado. Todo lo que sabemos de Irán es la cara de Ahmadinejad en la televisión. "

Edry inicialmente tenía la intención de recaudar 7.500 dólares para comprar espacios publicitarios en los canales globales y una cartelera en Times Square. Él ahora está reconsiderando el aspecto monetario de la campaña, ya que ha recibido ahora la cobertura de la CNN, Al Jazeera y otros medios importantes.

"Como un hombre de paz, que soy, pienso que tal vez empezamos algo grande" dice Edry.




Compartan este video y hagan que lo vea toda la gente posible, que este mensaje sea visto en todos los rincones de este planeta.

La carrera de drag más grande del mundo 2

La gente de Motor Trend han organizado un nuevo enfrentamiento con nueve de los mejores superdeportivos del mundo del año 2012, frente a frente en una épica carrera de cuarto de milla por la gloria... y el derecho de burlarse de los últimos!
Compiten: Lamborghini Aventador, Nissan GT-R Black Edition, Ford Shelby GT500, McLaren MP4-12C, Jaguar XKR-S, Porsche 911 Carrera S, Subaru BRZ, Mercedes-Benz C63 AMG Black Series y Chevrolet Camaro ZL. Todos reunidos en una pista de aterrizaje abandonada en El Toro para averiguar qué coche es el más rápido. Obviamente estos nueve competidores muestran una amplia gama de potencia y rendimiento, por no hablar de los precios.

Mujer con un niño se caen del andén a las vías del metro Boston

Massachussets: Los transeúntes sacaron rápidamente a una mujer y su hijo de 4 años de edad, que cayeron a las vías durante la hora pico. Ella dijo a las autoridades que estaba tratando de abordar el tren que se ve en el otro lado de las vías. La mujer y su hijo no tenían heridas visibles, pero fueron trasladados al Hospital General de Massachusetts para su evaluación.

Intento fallido de recuperar un Chinook CH-47 con otro helicóptero - Afganistán

Mientras tanto en Rusia…

Un costoso yate se cae de una grúa sobre el río Volga, cerca de la ciudad de Cheboksary, Rusia.

Batallón de Infantería Mecanizada Lituana – Abriendo una puerta

Cachorros Corgi durmiendo en cuadricula

Dos hombres rescatan a un niño de una casa en llamas

Jeddah, Arabia Saudita: Dos hombres rescatan a un niño de 11 años de una casa en llamas. El rey Abdullah los recompensó con 270.000 dólares para cada uno, por su acción heroica.

Una cámara de seguridad puede grabar cosas graves y otras, como esta:

Ayda Nikolaichuk una voz impresionante - Factor X Ucrania

Factor X Ucrania: Una bella joven llamada Ayda Nikolaichuk dejó de cantar después de que los jueces sospecharon que estaba haciendo playback, ya que no podían creer lo que escuchaban, le piden por favor que cante a capella, entonces algo mágico sucede. Puedes traducir subtítulos al español  == 

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 26/8/12

Así manejan los alumnos de las escuelas de conducción en Rusia.

Páginas vistas en total