22 de mayo de 2013

Exposición de una fábrica de chocolate en Melbourne Australia

Cómo quitar la nieve de un coche - Rusia

Tobogán acuático en las calles inundadas de Recife, Brasil

Yamaha R6 llega a 234 km/h y luego se tambalea violentamente

Una muda de ropa interior fue necesaria después de eso.

Primera Prueba de Despegue Vertical de un Avión F-35B

Un avión de prueba F-35B completa el despegue vertical por primera vez (VTO) en NAS Patuxent River, Maryland, el 10 de mayo de 2013. El Lockheed Martin F-35 Lightning II es un caza polivalente monoplaza de quinta generación que actualmente está en fase de desarrollo para llevar a cabo misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea con capacidad furtiva. Este avión fue diseñado con tres variantes distintas: el F-35A para despegue y aterrizaje convencional (CTOL), el F-35B capaz de realizar despegues cortos y aterrizajes verticales (STOVL el que verás en el video), y el F-35C que es una variante naval capaz de operar en portaaviones.

Impresionante salto de una camioneta en las dunas de Silver Lake

Mike Higgins y su Ford Raptor han batido un record impresionante, al saltar 55 metros, lo más lejos que cualquier otro vehículo en Silver Lake, haya logrado.



El Quiste del Siglo

El tipo del video necesita un médico, 100% seguro que “eso” no es algo de lo que usted puede hacerse cargo en su patio trasero. (Atención Muy Repugnante)

El finlandés Antti Ohenoja toca el xilófono en un estudio de grabación

Van Halen - Eruption - Solo por Tina, de 14 años

Impresionante video del tornado grabado desde un refugio – Moore, Oklahoma

Esgrima entre Idiotas

Dice Matt Ingebretson: “Hace un mes que me emborraché y pedí un equipo de esgrima profesional por $ 250 dólares. Después luché mi amigo. Este es el resultado”.

Puente ferroviario en llamas se derrumba como un dominó - Río Colorado, Condado de Lampasas, Texas

El portavoz del Vaticano desmiente que el Papa Francisco haya realizado un exorcismo

En las imágenes que han dado pie a la polémica se ve al papa Francisco rezando, con las manos colocadas sobre la frente de un niño enfermo, que abre al mismo tiempo la boca.
Ocurrió el domingo de Pentecostés en la plaza de San Pedro e, inmediatamente, la televisión de los obispos italianos, TV2000, anunció que se trataba de una "plegaria de liberación del demonio". El portavoz del Vaticano ha tenido que salir a la palestra para desmentirlo. Mira el informe de Euro News:

Páginas vistas en total