27 de noviembre de 2013

Terrible atropellamiento grabado por cámaras de seguridad - Brasil

Maringá, Paraná, Brasil: Impresionantes imágenes muestran el momento de un grave accidente ocurrido en la mañana del martes 26 de Noviembre. Una mujer de 64 años, identificada como Mirtes de Oliveira Podestá, fue lanzada por los aires, después de ser atropellada por un coche en un paso peatonal. Resultó gravemente herida, sufrió fractura expuesta de la tibia y los brazos, pero su salud es estable. Las imágenes son fuertes:

Da clic en la imagen y abre el video

Encuentran un enorme “MONSTRUO” no identificado - Vietnam

Este extraordinario video muestra el momento en que una enorme criatura no identificada es elevada y cargada en un camión.

El vídeo se dice que se ha tomado en Vietnam, aunque esto es discutido al menos por un usuario de YouTube que afirma que las personas que aparecen en él, están hablando el idioma jemer de Camboya.

La criatura tiene lo que parece ser una especie de aleta y una mandíbula de aspecto poderoso.

Algunos usuarios creen que el gigante es una ballena, aunque si este es el caso, entonces ¿cómo llegó hasta el interior de la selva?

Da clic en la imagen y abre el video

Quema caucho con su Suzuki GSXR... en la cocina ¿?


Da clic en la imagen y abre el video

Desaparece una laguna de la noche a la mañana - Bosnia

Sanica, Bosnia-Herzegovina: Los habitantes del pueblo en el noroeste del pais, han quedado perplejos ante la repentina desaparición de una laguna, de 20 metros de diámetro y unos 8 metros de profundidad, que ha desaparecido en pocas horas. En el lugar ha quedado un socavón que mide 50 metros de ancho por 30 de hondo y sigue creciendo.

"Apenas un día antes de que el agua desapareciera yo estaba sentado aquí", dijo Cemal Hasan. "De repente los peces empezaron a saltar, y un enorme ciruelo se deslizaba por el suelo como si lo estuvieran arrastrando con una grúa."

"Tal vez fue una cueva gigante que abrió sus puertas, o un volcán", dijo Milanko Skrbic. Otra explicación espeluznante que dan los residentes locales es que quizá el propietario de la laguna se la llevó consigo cuando murió hace un mes.

"Pocos días antes de morir, Hasan dijo: 'Voy a llevármelo todo cuando muera.' Y eso es lo que hizo", dijo Rezak Motanic. "Su hija lo vio caminar sobre el lago la noche que murió." RT:

Da clic en la imagen y abre el video

Al menos tres muertos tras un derrumbe en el estadio mundialista de Sao Paulo

Al menos tres personas murieron y una resultó herida en un grave accidente en las obras de construcción del estadio de Sao Paulo​, donde se jugará el partido inaugural del Mundial Brasil 2014.

Da clic en la imagen y abre el video

Perro ayuda a entrar la leña en Puerto Montt, Chile

La escena fue grabada el 21 de noviembre, en el Sector Mirasol de Puerto Montt, Chile. Luis Muñoz, un vecino y empresario de la zona, dueño de una agencia de fotografía, quien subió el video a YouTube, dice: "El video lo grabó mi esposa. El perro es de un vecino y se llama Copo. La verdad es que desde que vivimos en el sector (casi dos años) nos llamó la atención el perrito, por la gracia que hace"

Da clic en la imagen y abre el video

Cazadores salvan a un perro de una muerte segura en un lago congelado


Da clic en la imagen y abre el video

Explosión de una ballena muerta

Filmado en las Islas Feroe, la ballena murió por causas naturales.

Da clic en la imagen y abre el video

Círculo de hielo da vueltas en un río - EE.UU.

Dakota del Sur, EEUU: George Loegering un ingeniero retirado residente de Casselton, filmo un extraño fenómeno: Un círculo de hielo de 15 metros de diámetro, dando vueltas en el Río Cheyenne a 16 kms de de Leonard. Al parecer este fenómeno se debe a que partículas de hielo fueron capturadas por un remolino del mismo cause, que las puso a circular.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total